Foro / Pareja

No tengo suerte con nadie

Última respuesta: 13 de febrero de 2020 a las 15:12
L
le_19389663
12/2/20 a las 19:58

Hola... Escribo en esta oportunidad para confesar que me siento la mujer más insípida del mundo, parece ser que aburro a las relaciones de pareja que he tenido, aunque a la verdad nunca he tenido una relación más de dos meses. Parece ser que no tengo nada interesante, ya tengo 24 años y todo mundo parece ligar fácilmente y yo no conecto con cualquier persona, me enamoré una vez y me fue fatal, esa persona nunca quiso estar conmigo, yo estaba segura que se enamoraría de mí pero sólo se aprovechó de lo que yo sentía y de lo ingenua, de manera que se fue siempre en busca de otra persona cuando ya no le servía de nada. Me siento muy mal porque en realidad no he conocido a alguien que merezca, soy una persona que le gusta dar mucho de sí misma, si soy sencilla, disfruto de los pequeños detalles y no necesito de algo extraordinario para eso, me gusta escuchar a las personas y soy muy cariñosa. Me estoy convenciendo finalmente de que no tengo nada de encanto, no estoy desesperada por encontrar el amor inmediatamente pero me preocupa que no mejore yo en mí misma y no lo encuentre nunca... Qué debo hacer?  

Ver también

B
belen_19480311
12/2/20 a las 20:16

El día que empieces a pensar egoístamente en ti y un poco menos en ellos, se fijarán más en ti.

J
jesvane
12/2/20 a las 22:00

Hola peque. 
Yo soy chico y tengo 35 años... Vamos bastante más q tu jejejeje por eso me gustaría darte un consejo o mejor dicho una frase q aunque no me conozcas ni nos conoceremos... Siempre la recordarás y dirás hubo una persona q me dijo esto...
CUANDO NO NECESITES A NADIE, LO TENDRÁS TODO.

Eres muy joven... Primero ten confianza en ti misma... Y eso no se hace de golpe de repente... Se hace de una sola manera... Create tu vida. La tuya. Estudia trabaja cumple tus metas independizate... Y comprobaras q realmente no necesitas a nadie para vivir... Solo cuando veas x ti Misma q no necesitas a nadie... Dejarán de aprovecharse de ti... Xk tu mism dirás yeeeee alto q aquí estoy yo.... 

Entonces encontrarás a tu chico. 
Un besito. 

L
le_19389663
13/2/20 a las 15:12
En respuesta a jesvane

Hola peque. 
Yo soy chico y tengo 35 años... Vamos bastante más q tu jejejeje por eso me gustaría darte un consejo o mejor dicho una frase q aunque no me conozcas ni nos conoceremos... Siempre la recordarás y dirás hubo una persona q me dijo esto...
CUANDO NO NECESITES A NADIE, LO TENDRÁS TODO.

Eres muy joven... Primero ten confianza en ti misma... Y eso no se hace de golpe de repente... Se hace de una sola manera... Create tu vida. La tuya. Estudia trabaja cumple tus metas independizate... Y comprobaras q realmente no necesitas a nadie para vivir... Solo cuando veas x ti Misma q no necesitas a nadie... Dejarán de aprovecharse de ti... Xk tu mism dirás yeeeee alto q aquí estoy yo.... 

Entonces encontrarás a tu chico. 
Un besito. 

Gracias por tan lindas palabras, me dan mucho animos en serio, sólo que es díficil que pase el tiempo y por más que trabaje uno en sí mismo, nadie vea la magia, el potencial o lo bueno que hay en ti, no me considero fea, las he visto peores y se han casado, soy atractiva, tal vez si bastante seria, me cuesta expresarme en primer momento pero después me desenvuelvo bien, y uno desea compartir lo bueno de la vida con alguien que uno se sienta conectado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook