En respuesta a jesvane
Hola peque.
Yo soy chico y tengo 35 años... Vamos bastante más q tu jejejeje por eso me gustaría darte un consejo o mejor dicho una frase q aunque no me conozcas ni nos conoceremos... Siempre la recordarás y dirás hubo una persona q me dijo esto...
CUANDO NO NECESITES A NADIE, LO TENDRÁS TODO.
Eres muy joven... Primero ten confianza en ti misma... Y eso no se hace de golpe de repente... Se hace de una sola manera... Create tu vida. La tuya. Estudia trabaja cumple tus metas independizate... Y comprobaras q realmente no necesitas a nadie para vivir... Solo cuando veas x ti Misma q no necesitas a nadie... Dejarán de aprovecharse de ti... Xk tu mism dirás yeeeee alto q aquí estoy yo....
Entonces encontrarás a tu chico.
Un besito.
Gracias por tan lindas palabras, me dan mucho animos en serio, sólo que es díficil que pase el tiempo y por más que trabaje uno en sí mismo, nadie vea la magia, el potencial o lo bueno que hay en ti, no me considero fea, las he visto peores y se han casado, soy atractiva, tal vez si bastante seria, me cuesta expresarme en primer momento pero después me desenvuelvo bien, y uno desea compartir lo bueno de la vida con alguien que uno se sienta conectado