Foro / Pareja

No tengo sexo con mi novia , llevamos 10 meses

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 18:08
L
lidan_6047703
28/6/18 a las 4:48

Lo sucedido es que llevo 10 meses junto a mi novia, meses muy lindos donde nos hemos entendido y hemos tenido una relación muy sana y poco problemática. Lo que pasa es que ya llevamos cierta cantidad de tiempo, pero en el ámbito sexual nada pasa, siempre la noto distante en cuanto a esto, cabe decir que es virgen, y hace 4 meses intentamos pero hubo un problema con la penetracion, desde eso nada... no se si le da miedo después de eso, yo ha ella la amo y muero por estar en intimidad con ella , pero como le digo esto, sin que llegue a pensar que soy un aprovechdo y que solo pienso en eso. Gracias 

Ver también

X
xinhua_6367976
28/6/18 a las 5:50
En respuesta a lidan_6047703

Lo sucedido es que llevo 10 meses junto a mi novia, meses muy lindos donde nos hemos entendido y hemos tenido una relación muy sana y poco problemática. Lo que pasa es que ya llevamos cierta cantidad de tiempo, pero en el ámbito sexual nada pasa, siempre la noto distante en cuanto a esto, cabe decir que es virgen, y hace 4 meses intentamos pero hubo un problema con la penetracion, desde eso nada... no se si le da miedo después de eso, yo ha ella la amo y muero por estar en intimidad con ella , pero como le digo esto, sin que llegue a pensar que soy un aprovechdo y que solo pienso en eso. Gracias 

Ey bro qué más todo! 

Mira, yo llevo año y medio con mi novia y tampoco lo hemos hecho, ella también es virgen, y ella me ha enseñado que una relación con alguién virgen es muy distina cuando estás con alguien que ya lo hizo. Es un proceso en el cual tu eres quien lleva a tu novia experimentar esa nueva etapa. 

Como es algo nuevo, ellas van a tener miedo, pero depende de ti, el saberla llevar, ser paciente, comunicarle y hacerle saber que para eso estás tú. Debes entender que es ella quien toma la decisión final, no hay que forzar las cosas y la base de todo es la comunicación. No tengas miedo de hablar con ella sobre el tema. 

No eres ningún aprovechado si sabes esperar, si eres comprensivo con ella y si te sabes comunicar. Yo pasé también por un momento de frustración a los 8 meses y pensé que ella no quería nada de eso, pero todo lo contrario, con el tiempo me di cuenta que el ser paciente y saber entenderla, que el miedo que ellas tienen por nunca haber experimentado algo como eso, es algo que ellas valoran y se dan cuenta si de verdad eres la persona con quien les gustaría tener esa primera vez. 

Es un proceso, y mi novia tiene muchas ganas de hacerlo, pero aun le da miedo. Pero la base ha sido la comunicación. Yo dejé de pensar en si ella quería conmigo o no y todo eso, desde que hablamos sin pelos en la lengua, todo con respeto y sin herir. 

Te invito a que hables con ella, pregúntale que siente ella, que piensa, qué impedimentos son los que ella cree que hay para aun no hacerlo, pero sobre todo, ten paciencia y entiéndela. Quizá para ella no es fácil, guíala, muestrale la seguridad que ella quiere ver en ti. 

Y si la amas, creeme que eso llegará. Será una etapa de madurez en la relación. Así que bro, relájate. Contruye el camino que paso a paso se van dando las cosas. 

Suerte!

L
lidan_6047703
30/6/18 a las 23:42

Ey bro, gracias por el consejo, muy sabio.
lo que pasa es que siento que me cuesta poder hablarle de este tema en persona, porque por el nervio suelo usar las palabras menos convenientes... he pensado hacerlo por teléfono, perooo no está bien cierto?...

B
bayan_9553518
1/7/18 a las 8:28
En respuesta a lidan_6047703

Lo sucedido es que llevo 10 meses junto a mi novia, meses muy lindos donde nos hemos entendido y hemos tenido una relación muy sana y poco problemática. Lo que pasa es que ya llevamos cierta cantidad de tiempo, pero en el ámbito sexual nada pasa, siempre la noto distante en cuanto a esto, cabe decir que es virgen, y hace 4 meses intentamos pero hubo un problema con la penetracion, desde eso nada... no se si le da miedo después de eso, yo ha ella la amo y muero por estar en intimidad con ella , pero como le digo esto, sin que llegue a pensar que soy un aprovechdo y que solo pienso en eso. Gracias 

Hola David, te comento que a una conocida le pasaba lo mismo, no podia tener intimidad con su enamorado a pesar de que lo amaba y yo le pregunte porque, y ella me comento que habia sido victima de una violacion y sentia un miedo, es decir un trauma cada vez que su enamorado queria acostarse con ella.
Yo te sugiero que prepares algo romantico para tu novia en un lugar privado y preguntale con tada la confianza y la serenidad porque tiene miedo de acostarse contigo si los dos se aman, que te cuente, es la mejor forma de que tu sepas y comprendas porque ella siente miedo de hacer el amor contigo, luego de eso, la podras ayudar, y si deseas saber un tip muy chevere, a la mujeres nos excita mucho el vino, es decir nos deja relajarnos y entrar en el juego del amor, espero que te ayude y les vaya muy bien, que viva el amor

L
lidan_6047703
1/7/18 a las 18:07
En respuesta a bayan_9553518

Hola David, te comento que a una conocida le pasaba lo mismo, no podia tener intimidad con su enamorado a pesar de que lo amaba y yo le pregunte porque, y ella me comento que habia sido victima de una violacion y sentia un miedo, es decir un trauma cada vez que su enamorado queria acostarse con ella.
Yo te sugiero que prepares algo romantico para tu novia en un lugar privado y preguntale con tada la confianza y la serenidad porque tiene miedo de acostarse contigo si los dos se aman, que te cuente, es la mejor forma de que tu sepas y comprendas porque ella siente miedo de hacer el amor contigo, luego de eso, la podras ayudar, y si deseas saber un tip muy chevere, a la mujeres nos excita mucho el vino, es decir nos deja relajarnos y entrar en el juego del amor, espero que te ayude y les vaya muy bien, que viva el amor

Gracias por el consejo Nani, a usarlo y les contaré jajaja saludoss 

L
lidan_6047703
1/7/18 a las 18:08

18 años 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir