Foro / Pareja

No tengo relaciones

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 21:04
J
jovani_9879312
10/3/16 a las 18:31

Hola a todos,
Yo tengo 30 años y estoy casada, y tengo un hijo. Hace 6 meses me siento que la pasión con mi esposo se ha ido. Él no me busca y siempre está cansado. Yo soy fiel y estoy segura que el también, pero llevamos 2 meses sin nada de relaciones sexuales y la última vez que tuvimos relaciones, no me gusto. Yo deseaba tener relaciones, pero no me gusto. Él tiene 43 años y se ve desanimado y cansado, pero yo también me siento diferente. Yo lo sigo amando y me preocupo mucho por él, pero últimamente no siento atracción sexual por él. Espero que me puedan aconsejar.

Ver también

A
achipmunk_3738c1z
19/4/16 a las 21:04

Falta de apetito sexual
Hola amiga desde tupperlosex te puedo decir que por lo que veo tenéis los dos falta de apetito sexual y pudiera ser debido a la rutina sexual en la que suelen caer la mayoría de los matrimonios, deberíais de romper esa rutina con algunos productos eroticos para hacer los preliminares. También se os a podido bajar el libido por lo que también hay producto para subirlo. Te aconsejo que contactes conmigo por facebook/tupperlosex y encontraras mi n de telefono y te puedad ayudar mejor y también puedes entrar en www.tupperlosex.com para que veas la gran variedad de articulos que te pueden servir para vuestra vida sexual.. un saludo guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest