Foro / Pareja

No tengo relaciones

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 21:04
J
jovani_9879312
10/3/16 a las 18:31

Hola a todos,
Yo tengo 30 años y estoy casada, y tengo un hijo. Hace 6 meses me siento que la pasión con mi esposo se ha ido. Él no me busca y siempre está cansado. Yo soy fiel y estoy segura que el también, pero llevamos 2 meses sin nada de relaciones sexuales y la última vez que tuvimos relaciones, no me gusto. Yo deseaba tener relaciones, pero no me gusto. Él tiene 43 años y se ve desanimado y cansado, pero yo también me siento diferente. Yo lo sigo amando y me preocupo mucho por él, pero últimamente no siento atracción sexual por él. Espero que me puedan aconsejar.

Ver también

A
achipmunk_3738c1z
19/4/16 a las 21:04

Falta de apetito sexual
Hola amiga desde tupperlosex te puedo decir que por lo que veo tenéis los dos falta de apetito sexual y pudiera ser debido a la rutina sexual en la que suelen caer la mayoría de los matrimonios, deberíais de romper esa rutina con algunos productos eroticos para hacer los preliminares. También se os a podido bajar el libido por lo que también hay producto para subirlo. Te aconsejo que contactes conmigo por facebook/tupperlosex y encontraras mi n de telefono y te puedad ayudar mejor y también puedes entrar en www.tupperlosex.com para que veas la gran variedad de articulos que te pueden servir para vuestra vida sexual.. un saludo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir