Foro / Pareja

No tengo orgasmos

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 7:15
J
jamila_5541257
5/8/11 a las 2:44

CHICAS NECESITO AYUDA, NO PUEDO TENER UN ORGASMO, SIENTO UNA SENSACION DIVINA, PERO NADA Q PUEDO LLEGAR !!! SIEMPRE LE MIENTO A MI PAREJA POR PENA E IGUAL YA LO NOTO... EL HACE DE TODO ME ENCANTA PEROO NADA NO PUEDO..
LLEGUE Q PENSAR Q ERA MI PRIMERA PAREJA PERO AHORA Q ESTOY CON OTRO CHICO LA DEL PROBLEMA SOY YO !! Q PUEDO HACER ????

Ver también

R
rica_6434508
5/8/11 a las 4:09

Hmmmm sabes?a mi me pasa igual
probablemente tengas alguna fantasia que logre llegar al orgasmo,sexo oral,que te toquen el clitoris o los labios mayores...humm bueno tu sabes diferenciar un orgasmo de el placer previo? busca tus puntos debiles,eso.Saludos

J
jamila_5541257
5/8/11 a las 4:14
En respuesta a rica_6434508

Hmmmm sabes?a mi me pasa igual
probablemente tengas alguna fantasia que logre llegar al orgasmo,sexo oral,que te toquen el clitoris o los labios mayores...humm bueno tu sabes diferenciar un orgasmo de el placer previo? busca tus puntos debiles,eso.Saludos

Te pasa igual ????
Queeeee ?? entonces ?? no entiendo, xq me sugieres eso ??? no has encontrado la forma de como tener un buen orgamos ???

R
rica_6434508
5/8/11 a las 4:20
En respuesta a jamila_5541257

Te pasa igual ????
Queeeee ?? entonces ?? no entiendo, xq me sugieres eso ??? no has encontrado la forma de como tener un buen orgamos ???

Bueno cuando tengo relaciones con hombres.
solo he conseguido el orgasmo masturbandome y tocando en la zona mas erogena,en mi.Pero a la hora de sexo con un hombre,por mucho merito que haga,emm nooo no me pasa.

I
inese_6977368
12/8/11 a las 8:35

A mi también
Creo que es un problema que les pasa a muchas mujeres, y no es que no podamos tenerlo, sino que es dificil, a mí me pasa lo mismo

H
helge_5704799
12/8/11 a las 19:13

Hola
lo que hace falta es que los hombres tengan aguante, y en funcion de la curvatura del pene buscar la mejor postura para pulsar el punto G. con mucha paciencia amor y ternura se va pulsando con el pene el punto G hasta que os corrais.
espero que os haya servido.

T
teba_6298989
13/8/11 a las 15:51

Te acompaño en el sentimiento
A mi lo ke me pasa es ke con la penetracion no tengo orgasmos nunca!
con la masturbacion de clitoris sii pero cn la penetracion noo! PORQUE??????????

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las 1:43
En respuesta a helge_5704799

Hola
lo que hace falta es que los hombres tengan aguante, y en funcion de la curvatura del pene buscar la mejor postura para pulsar el punto G. con mucha paciencia amor y ternura se va pulsando con el pene el punto G hasta que os corrais.
espero que os haya servido.

Eso no sirve a nada porque no es verdad
El punto G ni siquiera existe: hay que acariciar el clítoris durante la penetración y llega el orgasmo tan rápido que lo que dure el tío es indiferente.

Y
yu_7002655
14/8/11 a las 2:50
En respuesta a rica_6434508

Bueno cuando tengo relaciones con hombres.
solo he conseguido el orgasmo masturbandome y tocando en la zona mas erogena,en mi.Pero a la hora de sexo con un hombre,por mucho merito que haga,emm nooo no me pasa.

Pero que eso siempre es asi???
Vaya!! mmm....pero yo tuve unos cuantos cuando estaba con mi primera pareja... ja ja uno cuando estuvimos en un viaje de estudios... y fue la escena del crimen perfectaal!! ja ja pero...no se si seria el amor...pero despues... es como tu dices... solo relaciones pero nada como eso! ... ahora tiene que ver el xico tambien no?..... una vez estuve con un xico que me gustaba muchiiisimo su sola presencia hacia que actue de manera animal!! y cuando me tocaba moriaaa, su voooz!!! lo extrañooo mucho! es uq ecreo que el chico (tu pareja) tiene que gustarte muchoo!!! NO?

D
danay_6924496
16/8/11 a las :48

Uuummmm!!!!......
segurisima que el problema no es tuyo si no que no saben tocarte jajajaja o falta de confianza la verdad que hay hombres que les miras y se te quitan las ganas de explicarles las cosas de antemano imaginas que ya van a juzgar y de esa manera las ganas se arrugan........
puedes hacer probar y buscar algun hombre mayor que sepa del tema y sepa tocar a una mujer hay hombres que son unos expertos en los temas de abajo jajajajaja.....ya veras como encuentras a ese hombre que te derrite

D
didac_5304183
18/8/11 a las :09

Veo que hay problemas con uds.
uds las mujeres nececitas mas tiempo...hay que acariciarlas besarlas decirles cositas bonitas en fin tiene uno que precalentarlas no son como nosotros que con solo veerlas ya estamos eyaculando ..bueno no tanto asi....uds tiene que decirles a sus parejas lo que quieren que les hagan ..dejense de el que van a pensar...cada una de uds saben lo que quieren sentir y si le dicen a su pareja , ...mira vamos a hacerlo de este modo de ste otro asi,, asa en fin buesque como estimularse tanto fisica como mentalmente visual y auditivamente, hagan todo lo posible poruqe eso sea especial. claro depende de cada mujer tambien hay quienes que les gusta la adrenalina y buscan lo prohibido lo emocionante lo suspenso lo srriesgado en fin cosas que les pruce la adrenalina para poder tener sexo ..somoo unavariedad infinita de maneras de como queremos hacer el sexo...y no se acostumbren tanto a sustituir al varon...porque nosotros somos una especie de sistema que nuestro cerebro recibe toda esa informacion y la graba y asi se adapta a lo que nos satisface ..so de ves en cuando busquense una pareja, cuidense y disfruten algo muy hermoso que la naturaleza nos ha dado ok..suerte ..bye bye !!

D
didac_5304183
18/8/11 a las :21
En respuesta a an0N_939738199z

El punto G ni siquiera existe: hay que acariciar el clítoris durante la penetración y llega el orgasmo tan rápido que lo que dure el tío es indiferente.

pues mira lo que se y he aprendido es que si existe el punto G en la mujer solo que no es un punto determinado si no una zona muy erogena que pudiera estar localizada en la parte interna de la vagina detras de donde esta localizado el clitoris ..es una zona media raspocita y medio acanalada hacia dentro o sea que metiendo los dedos dentro de la vagina como si quisieras agarrarlo de adentro y el clitoris al mismo tiempo...ahi se encuentra en esa zona que e muy erogena en uds las mujeres...y lo otro e que hay que estimularlas a uds antes de querer tener relaciones o sea la peneracion...el cuerpo es un mundo maraviloso que hay que explorarlo pero con cuidado y con tiempo ...ok a seguir disfrutando de sexo que es muy rico ...bye bye...!!!

A
aritza_9362444
20/9/11 a las 17:42

Innovar
Esto siempre pasa continuamente y las mujeres siempre buscan un porque,reprimiendo su curiosidad y el deseo de experimentar del placer de una pareja, autoculpandose en algunos casos, el hombre no logra entender que la mujer es un ser de total curiosidad que lo cotidiano logra aburrirlas , el hombre tras iniciar una relacion creen tener todo ganado algo que es mentira pues no debe dejarse de lado la magia de los detalles y la actitud que se tiene cuando se proponen conquistar a una mujer , debemos recordar que quien mucho se ausenta pronto deja de hacer falta.llevando muchas veces a la infidelidad.
ante los ojos de la mujer el hombre debe ser un amante versatil , innovador capaz de encontrar placer en el placer de su pareja .. el hombre que logre eso habra evolucionado del machista que todas conocen.

L
lirong_9180846
28/9/11 a las 7:15

A mí me pasa igual :s
Aunque no sé en verdad si he tenido alguno o no y eso que llevo 10 años teniendo relaciones sexuales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook