Foro / Pareja

No tengo orgasmo durante la relación sexual

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 12:36
A
alirio_9446995
18/6/18 a las 2:15

Hola, a alguien le pasa que no tiene orgasmos durante lA relación sexual? Es decir me encanta hacerlo con mi novio lo disfruto pero no llego al orgasmo y el me pregunta porque y en realidad no se. Solamente he llegado al orgasmo cuando me masturbo y es por medio del clitoris. Pero cuando estoy con él no, y si lo he intentado, le digo tócame aquí y así pero no se si me falte tiempo o qué pasa. Ustedes como al cuento tiempo de empezar el sexo llegan al orgasmo? Es decir aproximadamente como a la media hr o a la hora o que???? Gracias. Las leo! 

Ver también

Z
zeljko_9453420
18/6/18 a las 3:17

Hola! Estoy con lo mismo, hace poco arranque mi vida sexual y no puedo llegar a un orgasmo, lo disfruto mucho pero no llego, y cuando me masturbo si 

A
adiela_989684
18/6/18 a las 3:58

Exacto!! Tú misma te das la respuesta.
La gran mayoría de mujeres sólo puede llegar al orgasmo atravez de la estimulación del clítoris... Solo en esa pequeña parte de el que se ve por fuera en la vulva hay alrededor o más de 8.000 terminaciones nerviosas, solo para dar placer (así que aprovechalas)
Si eres una de estas mujeres puedes sentir mucho placer con la penetración, pero no tanto como para hacerte llegar al clímax. Esto no quiere decir que vayas a disfrutar menos que una que sí tiene orgasmos sólo con penetración, al contrario vas a disfrutar mucho, tendras un orgasmo o varios orgasmos garantizados y tu novio también disfruta de verte dandote placer (aunque uno que otro tonto lo toma por el lado equivocado y piensa que eso "hiere" su ego de "macho" con pene que da placer de solo verlo) ¡nunca vayas a pensar que hay algo mal en ti! Sea cual sea la respuesta de tu hombre.

dalylala
dalylala
18/6/18 a las 7:20
En respuesta a alirio_9446995

Hola, a alguien le pasa que no tiene orgasmos durante lA relación sexual? Es decir me encanta hacerlo con mi novio lo disfruto pero no llego al orgasmo y el me pregunta porque y en realidad no se. Solamente he llegado al orgasmo cuando me masturbo y es por medio del clitoris. Pero cuando estoy con él no, y si lo he intentado, le digo tócame aquí y así pero no se si me falte tiempo o qué pasa. Ustedes como al cuento tiempo de empezar el sexo llegan al orgasmo? Es decir aproximadamente como a la media hr o a la hora o que???? Gracias. Las leo! 

Hola! Pues como le comenté a una de las chicas que está pasando una situación similar: puedes pedirle a tu pareja que estimule tu clítoris mediante sexo oral, masturbación, etc.  A mí me funcionó incorporar un vibrador pequeñito, pero potente, que está especialmente diseñado para la estimulación del clítoris. Créeme, mi pareja disfruta de ver como me pongo, y yo tengo mi orgasmo o mis orgasmos si quiero más.

Suerte con eso!

I
irenio_5629672
18/6/18 a las 12:36
En respuesta a alirio_9446995

A mi también me paso pero mi chico encontró una posición en que yo llego al orgasmo siempre en la misma y lo disfruto mucho y ya los dos sabemos es algo de descubrir lo que mas te gusta digo yo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir