Foro / Pareja

No tengo novia

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las :41
S
siam_5822748
16/3/13 a las 3:20

tengo 21 y estudio la universidad por la tarde-noche y en las mañanas hago mis practicas profesionales, y ya tengo mas de un año y medio sin novia. Eso a veces es frustrante y me esta quitando inseguridad, ya hasta mi mama me pregunto que para cuando me hacia una novia. Estoy triste a veces finjo que no me interesa el amor pero se que s necesita alguien para compartir. No salgo mucho y como no trabajo no tengo dinero y supongo que se necesita para tebner una novia. ¿que hago?

Ver también

Y
yira_9017704
17/3/13 a las 21:53


Sentirse querido es una de las sensaciones mas bonitas e intensas que exixsten. Te animo a que te preparares para ofrecer lo mejor de ti a la chica que aparezca en tu vida. Ten por seguro que aparecera y seras el hombre mas feliz del mundo. Mientras tanto intenta salir, cambiar de ambiente y hacer deporte. La flor que mas tarda en salir suele ser la mas bonita. Ten paciencia

S
siam_5822748
21/3/13 a las 22:01
En respuesta a yira_9017704


Sentirse querido es una de las sensaciones mas bonitas e intensas que exixsten. Te animo a que te preparares para ofrecer lo mejor de ti a la chica que aparezca en tu vida. Ten por seguro que aparecera y seras el hombre mas feliz del mundo. Mientras tanto intenta salir, cambiar de ambiente y hacer deporte. La flor que mas tarda en salir suele ser la mas bonita. Ten paciencia

Eso si
Gracias por los animos, de hecho ya me siento un poco mejor

S
siam_5822748
21/3/13 a las 22:02

Gracias
ya abri los ojos y si, tienes razon, debo trabajar mas en mi autoestima y seguir

S
siam_5822748
21/3/13 a las 22:03


gracias, siii, de hecho estoy buscando salir de la rutina, hacer cosas diferentes

Y
yael_6510728
22/3/13 a las :41

El amor
Hola, crees en la ley de la atracción?, con ella puedes lograr todo lo que quieras, el problema es que te preocupas por lo que no quieres, te preocupas porque no tienes novia, mejor enfócate en tener una novia, imáginate con ella, imagina que ya la tienes, imagina como es su cabello, su cara, etc, tú tendrás tus características, piensa en ello cada día al despertar y sigue tu vida, al cabo de algun tiempo, llegará aquello que haz atraido, no falla, son leyes naturales.
Suerte
si tienes tiempo mira el video en youtube,llamado EL SECRETO LEY DE LA ATRACCIÓN, y confirmarás lo que te digo
Saludos y recuerda Guia a tu corazón.aquí estaré por si quieres decirme cómo te fue.
guiatucorazon1@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook