Foro / Pareja

No tengo nada claro

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 4:50
S
sihem_5771081
27/8/10 a las 15:22

Hola a todos, quería compartir mi situación actual y ver que opinan al respecto.
Actualmente y desde hace 3 meses vivo con mi pareja llevamos juntos 1 año pero hasta el momento viviamos en cuidades lejanas. Yo me he venido a vivir a su casa ya que ahora mismo no tengo trabajo y consideramos que era mejor probar la convivencia y que yo buscase trabajo en su cuidad. Aunque en realidad a sido algo que se ha dado por las circunstancias es decir si yo no hubiese perdido el trabajo creo que la convivencia no hubiese llegado....

Por otro lado, la relación va bien, es decir no discutimos, tenemos muy buen trato, salimos normalmente a hacer cosas que nos gustan a los dos, sexualmente va bien ya que he descubierto el placer con el (aunque eso el no lo sabe), pero en este campo a pesar de llegar al orgamos facilmente veo que es bastante comodo, y siempre le digo que mi cuerpo es desde los pies hasta la cabeza, en fin..... Hemos tenido una conversacion al respecto y me dice que es más bien gandul y eso a mi la verdad es que no me convence.

Por otro lado el es separado, tienen hijos, etc. Y en esa conversación hablamos sobre que es lo que nos une ya que las cosas que hacen normalmente las parejas no las podemos hacer, no podemos tener hijos (el se ha operado), no nos podemos casar o por lo menos no como a mi me gustaría, no nos podemos comprar una casa en común ya que yo tengo una casa que me he comprado solita y en su casa viven sus hijos y su ex mujer. Es decir solo hacemos cosas de amigos, pasear, ir de compras, viajar, sexo (que hoy en dia se practica con amigos, aunque no es mi estilo) total que le dije que yo necesito algo más es decir que como nuestra relación se basa en el amor yo necesito más amor sentirme más querida, amada, adorada, no se como explicarlo el dice que ya las cosas estan más estables y que eso es al principio y digo yo pero si llevamos un año :S . Tambien es cierto que tenemos una diferencia de edad un poco notoria, y no se si es que todo influye, esta mañana cuando me desperté pensé que aguantaría un mes más para ver que tal va la cosa, pero yo soy joven y puedo esperar un poco más es decir tampoco quiero perderlo xq puede que sea el hombre de mi vida, la verdad es que tengo un lio tremendo.

Gracias por leerme y un saludo.

Ver también

A
april_6381269
28/8/10 a las 4:50

Hola
mira yo creo que si vos lo conociste asi y si lo acepttaste y te fuiste con el sabiando todo no se porque te sentis asi...asea,vos aceptaste las reglas de entrada,el nunca te engaño o te oculto su estado y sus hijos ni nada...vos lo aceptaste...
te puede pasar que no sea lo que queres y que te hayas dado cuenta ahora pero en todo caso es una cuestion tuya,el no tiene una responsabilidad fuerte sobre esto...
si ahora te das cuenta que no es lo que queres xq no podes tener hijos ni casarte etc etc no esperes mas ...vos sabes que tenes que hacer...
te mando un beso que se mejore tu situacion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir