Foro / Pareja

No tengo muchas ganas de sexo...

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 7:48
K
karla_6405808
15/9/06 a las 4:38

Hola amig@s

Les expongo mi problema a ver si pueden ayudarme.

He tenido varios novios, actualmente tengo uno con el que soy muy feliz, pero siempre he tenido el mismo problema... no tengo ganas de sexo.

Me encantan los juegos preliminares de todo tipo, pero no el acto en si. Hay veces que directamente le digo que no a los preliminares porque sé que después viene eso.

Nunca he tenido un orgasmo mediante el acto sexual en si, porque la zona de entrada empieza a dolerme con el roce durante el acto, y el dolor va en aumento. Además de que siempre me duele al metérmela dentro (perdón por la expresión). He pensado que la falta de ganas podría venir de que ya instintivamente pienso que me va a doler, y por eso no quiero. El problema es que tampoco sé por qué me duele esa zona.

Espero que podáis ayudarme

Ver también

D
douae_6408004
16/9/06 a las 19:21

Mucho está en nuestras cabecitas
por culpa de la educación super-mega-represora que hemos padecido (más que recibido).
Lo primero es una revisión física (quizá tengas algún problemilla con el flujo, o lubriques poco, o mil cosas pueden ser, estrés, a veces la misma dieta alimenticia que se sigue, a veces influye la propia cabecita, que hace que el músculo vaginal se cierre...).
Tu propia ginecóloga te dirá cómo lo ve y es fundamental tener confi y poder contarle tus cosas, ella te podrá decir si te recomienda ir a una sexóloga que te oriente un poco.
Gran parte de nuestros problemas sexuales están en el desconocimiento de nuestro propio cuerpo.
Consulta con un médico, pero no te cierres en banda, el sexo compartido con la persona adecuada es algo estupendo como para perdérselo por una represión que segurísimo que tiene cura...
Saludos, y al gine!!!

K
karla_6405808
19/9/06 a las 1:27
En respuesta a douae_6408004

Mucho está en nuestras cabecitas
por culpa de la educación super-mega-represora que hemos padecido (más que recibido).
Lo primero es una revisión física (quizá tengas algún problemilla con el flujo, o lubriques poco, o mil cosas pueden ser, estrés, a veces la misma dieta alimenticia que se sigue, a veces influye la propia cabecita, que hace que el músculo vaginal se cierre...).
Tu propia ginecóloga te dirá cómo lo ve y es fundamental tener confi y poder contarle tus cosas, ella te podrá decir si te recomienda ir a una sexóloga que te oriente un poco.
Gran parte de nuestros problemas sexuales están en el desconocimiento de nuestro propio cuerpo.
Consulta con un médico, pero no te cierres en banda, el sexo compartido con la persona adecuada es algo estupendo como para perdérselo por una represión que segurísimo que tiene cura...
Saludos, y al gine!!!

Gracias!!
Muchísimas gracias por responder. No había podido leeros hasta ahora, pero os agradezco mucho las respuestas

Pediré cita al ginecólogo para que me diga qué puede ser.

Gracias!!!

G
goiatz_9910649
12/7/09 a las 7:48
En respuesta a karla_6405808

Gracias!!
Muchísimas gracias por responder. No había podido leeros hasta ahora, pero os agradezco mucho las respuestas

Pediré cita al ginecólogo para que me diga qué puede ser.

Gracias!!!

Chicas ayuda!!!
me sucede lo mismo!!! hace 7 años que estoy en pareja y no tengo deseos sexuales y cuando logro algo duele!!. siempre me sucedio.nunca probe con otra persona, nose si es el o soy yo!!! ya he hido al gine y nada.... hemos provado de todo en nuestros momentos pero nada.... ayuda!!!!!!!!!! ya no se que hacer a donde recurrir.me da que pensar que es es psicologico

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir