Foro / Pareja

No tengo la necesidad de tener relaciones sexuales

A
ameth_725482
13/12/18 a las 10:53

Creo que tengo un problema. Soy una chica de 24 años. Llevo dos años y medio con mi novio actual y en este tiempo salvo el primer mes de noviazgo no tengo nunca ganas de tener sexo. Los primeros días de noviazgo supongo que sería la atracción hacia el, la curiosidad por estar en la cama con el. Pero tras esos primeros días se acabo. Hemos seguido teniendo sexo pues él es muy activo y siempre ha sido el el que me buscaba a mi y yo lo hacía por cumplir pero en realidad nunca tengo ganas. Ha llegado un punto en el que ya ni por él lo hago y siempre le pongo alguna excusa. Ha hablado conmigo varias veces para intentar solucionarlo, creo que el problema es mío que nunca tengo ganas y me gustaría poder encontrar una solución.

Yo perdí mi virginidad con 15 años, y me paso más o menos lo mismo. Los primeros días de la relación tenía muchas ganas pero luego ya nunca tenía y si lo hacía era por cumplir. Solo duramos 3 méses. Después estuve 5 años sin novios y sin nada de sexo. Tampoco sentía la necesidad de hacerlo hasta que con 19 años la cosa cambio y me volvieron a entrar ganas. Estuve un par de años de los 20 a los 22 aprox que estuve muy activa sexualmente con chicos que conocía de fiesta sin ser mis novios. Hasta que con 22 conocí a mi actual novio y como ya he dicho, el primer mes bien pero luego se me quitaron todas las ganas.
Actualmente no es que no tenga ganas de tener relaciones con el, no tengo ganas de hacerlo con nadie ni me siento atraída por nadie.

Para mi el sexo es algo innecesario en nuestra relación, sin embargo para él no lo es y me gustaría poder darle una solución a este problema. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram