Foro / Pareja

No tengo ganas....

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:07
A
antje_8047354
7/6/09 a las 16:02

Hola chicas

Llevo 3 años con mi novio y llevo una epoca que no tengo ganas de darle besos, ni hacer el amor con el, el está lleno de deseo por mi pero yo prefiero no hacer nada , nunca habia estado tanto tiempo con un chico, y no se si es por rutina, o porque no le quiero, hemos reñido muchisimo durante estos tres años, es mas ahora mismo estamos reñidos y creo que todas estas riñas son las causantes de mi problema, no se que hacer, me podeis aconsejar??? llevo un tiempo sin parar de pensarlo y me voy a volver loca, ya que mi novio por mas que se lo digo le da igual.
Por favor ayuda!!!

Ver también

E
eneka_8670940
14/6/09 a las 1:31

Hola chica
HOLA QUE MALA ONDA, AMI ME PASA ALGO PARECIDO NOSE PORQUE DESDE QUE TUBE A MI BEBE SE ME QUITARON LAS GANAS NOSE POR QUE QUE ME PUEDES ACONSEJAR.

A
an0N_828760599z
17/6/09 a las 16:07
En respuesta a eneka_8670940

Hola chica
HOLA QUE MALA ONDA, AMI ME PASA ALGO PARECIDO NOSE PORQUE DESDE QUE TUBE A MI BEBE SE ME QUITARON LAS GANAS NOSE POR QUE QUE ME PUEDES ACONSEJAR.

Hola
A mi tambien me pasa, desde que tuve a mi hija no tengo ganas de que mi marido se acerque a mi, pero me siento muy mal cuandoo el lo intenta, y mientras mas me lo diga mas cabezona me pongo yo y mas imposible se me hace, a ver si alguien nos puede ayudar, un saludo chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir