Foro / Pareja

No tengo ganas de vivir

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:50
W
wenqi_5375884
10/3/09 a las 15:29

No tengo ganas de vivir, no tengo ilusion por nada, nada me gusta, me veo mal inferior, no me cuido, ya no se que hacer con mi vida

Ver también

M
maina_8009868
10/3/09 a las 15:38

Te caes y te levantas... yo te ayudo
Siempre que llovio...paro. Te aconsejo que le des tiempo a lo que te esta pasando ahora, pronto lo vas a superar. Nada de lo que te pueda pasar te va a durar cien años. Te caes y te levantas. Aca estoy yo para ayudarte en el caso de que no puedas sola. Besos y ya pronto pasara. Almafuerte, un escritor argentino dijo: "Si te caes una vez, te levantas otras 5, otras 100, otras 500. No han de ser tus caidas tan fuertes ni por ley han de ser tantas"

J
jokine_8436494
12/3/09 a las 6:55
En respuesta a maina_8009868

Te caes y te levantas... yo te ayudo
Siempre que llovio...paro. Te aconsejo que le des tiempo a lo que te esta pasando ahora, pronto lo vas a superar. Nada de lo que te pueda pasar te va a durar cien años. Te caes y te levantas. Aca estoy yo para ayudarte en el caso de que no puedas sola. Besos y ya pronto pasara. Almafuerte, un escritor argentino dijo: "Si te caes una vez, te levantas otras 5, otras 100, otras 500. No han de ser tus caidas tan fuertes ni por ley han de ser tantas"

Gracias
NECESITABA LEERLO

N
nuta_684083
12/3/09 a las 7:31

Tu elijes animo
Animo sabias que somos libres de elegir nuestro propio destino? asi que por favor alegrate mira a tu alrededor lo bello de la naturaleza, respira siente como entra el aire en tu cuerpo, estas viva, asi que elige estar alegre en lugar de triste, elige vivir en lugar de morir, elige reir en lugar de llorar, aveces pasamos por situaciones muy deprimentes pero acuerdate que lo que no nos mata nos hace mas fuerte asi que si tuviste la fuerza de escribir lo que sientes es porque no puedes levantarte.........asi que Animo.

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:50

,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir