Foro / Pareja

No tengo fuerzas para seguir

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 14:51
N
natela_8990177
18/10/10 a las 13:30

Tengo 26 años, y ace una semana mi ex novio me a dicho q a empezado a salir con otra chica, q ella se le declaro y q siente algo muy fuerte. Hace un par de dias antes nos habiamos enrollado despues de yo declararme, y ahora dice q no me kiere...que pasa??
de verdad q lo veo todo negro...solo kiero estar con el, sin el no soy nada, no tengo ganas de nada, de desaparacer, de...de morirme
pensar en ellos dos, , en el acariciandola, besandola, amandola...buaaa, no tengo fuerzas para seguir.
ojala recapacite y kiera volver conmigo...solo vivo pensando ene se momento

Ver también

Z
zhihui_9596206
18/10/10 a las 13:46

Yo estoy con pirlo
una de cal y una de arena, sal diviertete que te vea feliz, que vea que no le necesitas, a los hombres les guntan las xicas independientes. si vuelve y todavia quieres estar con el pues bien y si no...ya encontraras el tuyo xika pero mientras pasalo bien. y no te preocupes que el tiempo lo cura todo

A
an0N_805382999z
18/10/10 a las 14:08

Estas muy colgada
de tu ex, un hombre que claramente, no esta enamorado de ti. Lo que tubo contigo hace un par de dias, fue un rollete porque te vio receptiva, y se aprovecho de ello, pero realmente su meta es otra mujer.

Asimilalo, no te quiere, y lo vuestro termino, lo que sobran son hombres en el mundo. Cierra esa puerta cuanto antes, y abre otra, tu estabilidad emocional te lo agradecera.

N
natela_8990177
18/10/10 a las 14:51

Ojala
La verdad es que ojala volviese a mi, le e borrado del mesenger y del facebook, porque lo unico que acia era ver si ella le dejaba comentarios o ablarle por mesenger para decirle q le sigo keriendo etc...
el caso esq el vive a 20 km, y a no ser q kedemos, no tenemos oportunidad de vernos...y eos me da miedo, porue seguro q se olvida de mi de una vez por todas. el me dijo q era muy importante en su vida, y q kizas se daba cuenta de q era la mujer de su vida, pero q aora no sentia lo mismo y q no creia q pudiesemos recuperar los buenos momentos...cosa q me destroza....
el tiene 27 años, y se contradice, porq una vez me dice q no kiere nada serio y otra vez me dice q si...por lo q me da miedo de q con esta nueva chica q se le a declaradao vaya a por todas...y jamas le vuelva a ver...tb e borrado su n de telefono, asiq no le pueod llamar, solo esperar q el kiera ponerse en contacto conmigo, yo le e edihco q si esta con ella y yo le sigo keriendo no puedo kedar, sabiendo q esta en los brazos de otra...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir