Ojala
La verdad es que ojala volviese a mi, le e borrado del mesenger y del facebook, porque lo unico que acia era ver si ella le dejaba comentarios o ablarle por mesenger para decirle q le sigo keriendo etc...
el caso esq el vive a 20 km, y a no ser q kedemos, no tenemos oportunidad de vernos...y eos me da miedo, porue seguro q se olvida de mi de una vez por todas. el me dijo q era muy importante en su vida, y q kizas se daba cuenta de q era la mujer de su vida, pero q aora no sentia lo mismo y q no creia q pudiesemos recuperar los buenos momentos...cosa q me destroza....
el tiene 27 años, y se contradice, porq una vez me dice q no kiere nada serio y otra vez me dice q si...por lo q me da miedo de q con esta nueva chica q se le a declaradao vaya a por todas...y jamas le vuelva a ver...tb e borrado su n de telefono, asiq no le pueod llamar, solo esperar q el kiera ponerse en contacto conmigo, yo le e edihco q si esta con ella y yo le sigo keriendo no puedo kedar, sabiendo q esta en los brazos de otra...