Foro / Pareja

No tengo fantasías

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 17:28
A
an0N_562782299z
9/4/02 a las 11:04

Hola a todos, solo quería comentar por curiosidad, por saber vuestra opinión, si es bueno o es malo... ya no tengo fantasías sexuales. Tengo 35 años y una relación sexual satisfactoria con mi pareja, pero no tengo fantasías, todas las que tenía las ví realizadas con mi anterior pareja y la verdad es que aunque fueron buenas, no me llama la atención volver a repetirlas con nadie. Vengo leyendo las charlas de los foros de un tiempo a esta parte y veo charlas donde se habla del tema y hoy me ha dado por preguntarme si es que seré un bicho raro, si será bueno o si será malo. Como ya he dicho, hoy por hoy no tengo ninguna fantasía que quiera satisfacer, pero si tengo claro que si mañana la tuviera o en cualquier otro momento, intentaría llevarla a cabo.
Estoy verdaderamente interesada en conocer vuestras opiniones.
Un saludo

Ver también

A
an0N_562782299z
9/4/02 a las 17:28

He pensado mucho...
...y por más vueltas que le doy, por más que pienso, no consigo encontrar ninguna "fantasía" nueva o que esté deseando repetir. Efectivamente, no creo que sea un problema, puesto que yo no lo veo como tal, ya que como he dicho, me siento muy satisfecha sexualmente con mi pareja y ni añoro nada ni deseo nada. Es solo curiosidad, solo quería saber si es "normal".
Un beso y muchas gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook