Foro / Pareja

No tengo el valor de separarme

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 9:08
H
hilal_3111355
23/9/18 a las 5:21

Tengo 10 años de casada pero somos novios desde los 15 años, tenemos 2 hijas y como hombre tiene muchas cualidades,  pero su gran defecto es que me a sido infiel ya 2 veces, yo eh tratado de “perdonar” no lo eh podido hacer siento que él nunca a luchado realmente por la relación por obtener mi perdón, siempre eh sido yo la que aunque enojada le eh pedido regresar a la casa y buscar solución. 
Esto me a afectado mucho en mi estado de ánimo, me siento muy insegura, enojada todo el tiempo, triste, no dejo de recordar su infidelidad, stalkeo el face de ella, a el me la paso revisando su teléfon, redes sociales  y solo quiero saber que hace o donde esta. Le reprocho a cada oportunidad lo que me hizo.
En mis peores días siempre espero que el
venga y me “repare” pero nunca pasa, me siento sola, traicionada, y poco valorada. 
En mi cabeza siempre está el pensamiento recurrente de separarnos, siento que es lo más sano para mí y también para el, no estoy pudiendo con esto. Aveces no sé siquiera si en verdad quiero perdonarlo pero me es muy difícil dejarlo lo eh intentado y entro en pánico, me desespero, me vuelvo loca y me termino echando Para atrás, y siento que mi poco valor se desmorona cada ves más y más. siento que soy una mujer capaz de valerse por sí sola y  que realmente el pensarse sin una pareja no me da miedo, me da miedo perderlo a ÉL, a mi familia.   

Ver también

H
hilal_3111355
23/9/18 a las 8:30

Si le reclame, lo corrí, en un principio el no quiso irse, pero en mi coraje hice que se fuera, a los días hablamos pero termine siento yo la que dio el paso diciéndole que estaba bien que regresara a casa. Y no puedo negar que él a echo cosas positivas  es completamente “un libro abierto”  pero el fantasma de que me lo pueda volver a hacer me lastima diariamente . Y si es verdad siento que él siempre me a tenido tan segura que eso no ayuda a que él luche por mi. 

H
hilal_3111355
23/9/18 a las 8:44

tengo absoluta conciencia que humillándome no lograré nada y si desgraciadamente me tengo decepcionada a mi misma lo patética que me eh vuelto. 
ya busqué ayuda psicológica y a pesar que en muchos aspectos me ha ayudado, la realidad es que entro en pánico cuando “eh tomado la decisión de separarme” y  la quiero llevar a cabo  y siento que terminará todo. 
Tienes mucha razón al mencionar que soy el ejemplo de mis hijas, creo que en otros aspectos no eh fallado en ello y se que es muy importante está parte de autoestima y ejemplo como mujer y lo tengo completamente destruido.

Agradezco tu comentario y espero sostener esta fuerza que guardo en este momento para continuar con mi proceso de separación. 

U
ulf_2985384
23/9/18 a las 8:56
En respuesta a hilal_3111355

Tengo 10 años de casada pero somos novios desde los 15 años, tenemos 2 hijas y como hombre tiene muchas cualidades,  pero su gran defecto es que me a sido infiel ya 2 veces, yo eh tratado de “perdonar” no lo eh podido hacer siento que él nunca a luchado realmente por la relación por obtener mi perdón, siempre eh sido yo la que aunque enojada le eh pedido regresar a la casa y buscar solución. 
Esto me a afectado mucho en mi estado de ánimo, me siento muy insegura, enojada todo el tiempo, triste, no dejo de recordar su infidelidad, stalkeo el face de ella, a el me la paso revisando su teléfon, redes sociales  y solo quiero saber que hace o donde esta. Le reprocho a cada oportunidad lo que me hizo.
En mis peores días siempre espero que el
venga y me “repare” pero nunca pasa, me siento sola, traicionada, y poco valorada. 
En mi cabeza siempre está el pensamiento recurrente de separarnos, siento que es lo más sano para mí y también para el, no estoy pudiendo con esto. Aveces no sé siquiera si en verdad quiero perdonarlo pero me es muy difícil dejarlo lo eh intentado y entro en pánico, me desespero, me vuelvo loca y me termino echando Para atrás, y siento que mi poco valor se desmorona cada ves más y más. siento que soy una mujer capaz de valerse por sí sola y  que realmente el pensarse sin una pareja no me da miedo, me da miedo perderlo a ÉL, a mi familia.   

entonces para que sigues con el, hacer nudo y seguir adelante con las hijas

H
hilal_3111355
23/9/18 a las 9:08
En respuesta a ulf_2985384

entonces para que sigues con el, hacer nudo y seguir adelante con las hijas

Siento que me eh “agarrado” del “amor” de todo lo bonito que hemos vivido y sus cualidades.  Pero estoy permitiendo que me destruyan sus defectos.
y si, en realidad  es algo que me pregunto diario.
espero no volver a entrar en pánico y poder concluir con esta decisión. 
Gracias por tus palabras. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram