Foro / Pareja

No tengo deseos sexuales y no se como decirle a mi novia...

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 18:17
T
tian_8725912
6/5/05 a las 4:54

En las ultimas semanas ando con un bajon de libido muy fuerte. Estoy metido en un negocio fuerte, y esto me tiene todo el dia pensativo y estresado.

He tratado de decirle a mi novia que me entienda, pero sale con que yo no la deseo. Y en cierta forma, empiezo a confundirme: ultimamente para satisfacerla, tengo que imaginarme a otras mujeres y otras fantasias, por que asi de plano, no siento deseo.

Será que ya no la deseo ?... a alguien le ha pasado?.. tenemos 6 meses juntos, y hacemos el amor casi todos los dias sin falta. Empiezo a sentirme mal, pues para satisfacerla tengo que recurrir a fantasias, y eso no me gusta.

Alguien sabe que me pasa ?
un saludo...

Ver también

C
candid_9155411
6/5/05 a las 9:29

Valorar...

Pq le dedicas tanto esfuerzo y dedicación a ese nuevo negocio? seguramente pq sabes que si quieres que tenga éxito, necesita de tu atención de tu dedicación y esfuerzo.

Tú pareja, tb. lo necesita. Tú deseo volverá, si solo es debido a esta situación, a partir del momento en el que vuelvas a equilibrar tus esfuerzos.

A
an0N_628592799z
7/5/05 a las 18:17

Mi consejo
mira, yo cuando empecé a salir con mi novio lo haciamos prácticamente todos los días pero... ¿que paso? pues que yo ya no me excitaba como antes y era por eso, un día si y otro también. Decidimos hacer menos, es decir, dos veces o tres por semana o cuando surja, no "forzarlo" cuando nos apeteciera a los dos. Ahora me encanta estar con él y solo de pensar estar con él una noche me vuelvo loca pero es por eso , por que no se cuando va a ser.

Espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram