Foro / Pareja

No tengo deseos sexuales

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 4:35
A
anaeliz1
13/2/11 a las 14:57

vivo con mi novio, tenemos 11 meses de relacin es muy especial y lo amo, pero no me dan ganas de hacer el amor, es algo raro xq realmente me gusta estar con e,l pero no se que pasa yo quisiera hacerlo cada cierto tiempo, pero el es muy activo y me siento mal y sobre todo preocupada por no poder cumplirle, incluso he pensado en tomar algun medicamento que me ayude con eso...mañana voy al ginecologo esa es la otra parte que cuando estoy con el siento dolor como si estuviera inflamada y eso me desanima, por eso voy al medico y pienso decirle q me mande algo tambien para el deseo sexual por favor si tienes algun comentario AYUDAME...

Ver también

D
daya_9012141
13/2/11 a las 16:59

Yo soy todo lo contrario a ti....
por eso se que el sexo, esta en la mente no en los genitales, a menos que tengas realmente algun tipo de problema fisico....

El sexo no es solo la penetracion o si te corres o no...empieza por la intencion de disfrutar con la persona a la que amas...no hay nada mas grande que eso, la union fisica de los amantes.....por que te crees que se llama " hacer el amor"....????

Esta bien que vayas al gine, porque nunca se sabe....pero replanteate que es para ti el sexo.......en el sexo no hay que cumplir, hay que disfrutar.

Quiza un sexologo podria ayudaros.

un abrazo.

A
anaeliz1
16/2/11 a las 2:01
En respuesta a daya_9012141

Yo soy todo lo contrario a ti....
por eso se que el sexo, esta en la mente no en los genitales, a menos que tengas realmente algun tipo de problema fisico....

El sexo no es solo la penetracion o si te corres o no...empieza por la intencion de disfrutar con la persona a la que amas...no hay nada mas grande que eso, la union fisica de los amantes.....por que te crees que se llama " hacer el amor"....????

Esta bien que vayas al gine, porque nunca se sabe....pero replanteate que es para ti el sexo.......en el sexo no hay que cumplir, hay que disfrutar.

Quiza un sexologo podria ayudaros.

un abrazo.

Muy agradecida por tu comentario
agradezco tu comentario y voy a tomarlo en cuenta, parte de lo que necesito es eso replantearme sobre como estoy tomando el sexo en mi vida...y partir de alli..gracias

un abrazo para ti tambien..

A
anaeliz1
17/2/11 a las 4:39

....
tomare en cuenta lo que me dices...gracias

A
anaeliz1
26/2/11 a las 4:35

Tienez razon
que tonta sencillamente no me conozco...ufff

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook