Foro / Pareja

No tengo con quién hablar

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 5:49
U
ugaitz_6314060
19/5/15 a las 19:46

De verdad no tengo con quién. Quizás alguna de ustedes pueda decirme algo. A estas alturas de verdad no sé si estoy bien o estoy mal.
Estoy con M. hace menos de un año y medio. Con él todo pasó muy rápido. Nos enamoramos en muy poco tiempo y de verdad no hay nadie que me haya hecho más feliz con él.
Para empezar, es bastante menor que yo. Unos 7 años.
Tengo 33 y como seguro muchas de ustedes han sentido, ya no me queda mucho margen de error. Quiero ser madre, no ahorita, pero quiero ser madre.
Él es papá. Tiene un niño de 3 años que no vive con él sino con su pareja anterior.
Ambos vivíamos en casa de nuestros padres, pero por esas cosas que una nunca sabe cómo empiezan, y porque la casa de sus padres está muy lejos de la de los míos, él empezó a dormir aquí. Prácticamente se ha mudado acá.
En fin. No puedo negar que me hace feliz, me cuida, es bueno conmigo, es muy atento con mi familia. No me puedo quejar.
Pero esa es su relación con mi familia.
Yo no tengo ninguna relación con la suya.
A su madre la he visto tres veces en mi vida. A su padre una vez. A su hijo una vez.
A su ex pareja jamás. Una vez era inevitable. Pero lo evitó, me envió en un taxi sola a mi casa para que no tuviera que verla. O para que ella no tuviera que verme a mí.
Siento que me quiere, pero que no me quiere en su vida.
A sus papás los he conocido después de prácticamente rogarle que me lleve a su casa para el cumpleaños de su papá.
A su hijo lo ví el día del cumpleaños de M. porque no había más remedio.
Y yo no sé si estoy mal cuando le pido que me haga parte de su vida, así como él es parte de la mía.
¿Es muy poco un año y medio para esperar conocer de verdad a sus padres?
Porque yo creo que si de verdad estamos construyendo una vida, un futuro juntos, él debería querer tenerme a su lado.
Pero no. El día de ver a su mamá, va él solo, sin mí. No hay ni una sola vez en la que me haya ofrecido ser parte del domingo con su hijo.
Y le he dicho varias veces, con lágrimas en los ojos, con llantos histéricos, con palabras en calma, hasta por escrito, de verdad, de todas las maneras en las que he podido hacerlo, que necesito saber si de verdad quiere quedarse conmigo, y que para saberlo necesito sentirme parte de su vida.
Su respuesta es Te amo, Eres la mujer de mi vida, Eres lo más importante para mí.
Pero también: No quiero incomodarte haciéndote ir tan lejos, No quiero que te sientas incómoda compartiendo el mismo espacio con mi ex No metas a mi hijo en esto, Yo no soy hogareño como tú.
Es decir, por un lado, dice que me ama y que me quiere para siempre. Por otro lado, yo no siento que sea verdad.
Últimamente peleamos mucho. Últimamente lloro mucho. Y cuando me molesto, él me pide perdón. Y poco después de pedirme perdón me dice cosas tipo que solo me pidió perdón para terminar la pelea. No porque él crea que hizo mal.
Juro que no soy una loca histérica. En general soy una persona razonable. Creo sinceramente que lo que le pido es justo.
Pero su constante negativa a darme lo que quiero hace que me pregunte si de verdad merezco lo que estoy pidiendo. Si de verdad tengo derecho a pedirlo.
Anoche le dije que necesitaba sentir que él quería construir un futuro conmigo. Que yo puedo comprender si él cree que pido mucho o que voy muy rápido, que me lo diga. Que me diga que baje la velocidad y que podíamos seguir con esta relación, pero sobre una base más honesta.
Su respuesta fue: Eres lo más importante para mí. No entiendo qué más necesitas.
Es decir, no siento que él entienda por qué me duele tanto.
Y por eso, dudo. ¿Soy una loca que pide cosas que no se pueden pedir? O quizás... ¿Estoy perdiendo el tiempo con él?

Solo tengo preguntas. Y como dije al principio, no tengo con quién hablar. Por eso pongo mis preguntas acá. Porque quizás hay alguien que pueda entenderme, o ayudarme a pensar mejor.

Ver también

P
plamen_9920170
26/5/15 a las 5:49

Abre los ojos
Una relación seria deben presentarse mutuamente ambos a sus padres, y debe presentarte su hijo, su exesposa no obligatorio, para mi algo hay escondido.
Yo tengo mi novio por 2 años vivimos como a 1 hora, sin embargo como a los 6 meses empezamos abrirnos, mutuamente conocemos nuestros padres e hijos y al igual se conocen entre nuestros padres.
Yo conosco su exesposa, pero este es depende de cada persona y pensamientos pero asegurate de que la exesposa sepa de tu existencia y que sus padres sepan que eres su novia, puede que les diga es una amiga. Como asegurarte,
abre los ojos y checa como te presenta hasta con las amistades, si te presenta por tu nombre checa la expresion de la otra persona y responde hola yo soy la novia de M. Puede ser duro pero mas tiempo juntos te dolera mas.
Suerte y espero el tenga algo serio contigo y sea un poco de timides al presentarte, puede que tambien sea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir