Foro / Pareja

No tengo a quien contarle, alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 5:46
M
maxine_5709516
2/3/11 a las 5:43

hola! tengo 20 años, soy soltera y no me gusta, no me gusta estar sola, hace poco tiempo conocí a un hombre, que comenzó a buscarme, queriendo tener algo conmigo, el problema es que el tiene 48 años... cómo saber si él solo quiere sexo conmigo (y con muchas más) o si en verdad quiere intentar algo serio. Qué debo hacer? me ayudan por favor, la verdad es que en este momento de mi vida necesito un compañero, y él es bastante atento... por favor espero sus respuestas... Desde ya, muchas gracias

Ver también

Z
zeinab_9355489
4/3/11 a las 5:46

Que no sea solo por soledad..
Hola, pues pienso que en tu situación lo mas coherente seria comenzar a hablar para ver cuales son sus verdaderas intenciones. A medida que lo vas conociendo sabras si te quiere solo por sexo o te quiere para una relación seria.

Ahora lo que me llama la atención es que dices que necesitas un compañero y no te gusta estar sola, no te enfoques en tener una relación solo por el miedo a la soledad. Estar solas es algo bueno porque podemos concentrarnos en nosotras, encontrarnos a nosotras mismas, disfrutar de la solteria, salir con tus amigas y no tener que dar explicaciones a nadie.

Empezando que una relación con muchos años de diferencia requiere mucho sacrificio y amor para salir adelante y si en realidad no se tiene amor y solo interés en no estar sola, es muy probable que tu relación sea un fracaso. Te digo que no tengas miedo y si es algo sincero que te nace empieza a probar a ver que puede ocurrir.

Lo mas que puede pasar es que él no sea lo que esperabas y agarres una experiencia más en tu vida.

Besos.

N
neyva_5634946
4/3/11 a las 14:43

Tranquila
solo tienes 20 años no te preocupes por la soledad, es bueno estar solo con uno mismo de vez en cuando. con respecto a el hombre solo tienes que conocerlo mas conversar con el y sacaras tus propias conclusiones de lo que el quiere contigo comparte con el sin comprometerte a acostarte con el porque no es la idea la edad es lo de menos yo e salido con hombres de esa edad y entiendo tu punto ya que son esplendidos y atento (deve ser por la experiencia), pero estate tranquila y deja que la cosas fluya y como dice la chica anterior si las cosas no funcionan es solo una experiencia mas eres joven y tienes una vida por delante en la cual te esperan vivencias maravillosas...

M
man_9730861
5/3/11 a las 17:26

Hola
hola te entiendo perfecto a veces yo igual me siento sola pero lo k aprendi es k debes disfrutar tus momentos contigo misma
puedes hacer cosas distraerte
no se leer un buen libro pintar dibujar o meterte al gym distraete y veras k no tendras tiempo de deprimirte por eso sinecesitas alguien con kien platikr escribeme igual y encontramos una buena amiga.
ahora de eso de k salgas con alguien mayor eso creo k la mayoria lo ha hecho esk son tiernos caballerosos , k te digo esplendidos pero pues tu tienes k pensar la gente o los hombres de mas edad mira a tu alrededor o ya estan casados ya estan con hijos o divorciados o algo asi tu tienes k verlo como una experiencia si te hiso sentir bien y k padre pero sinceramente no creo k kiera algo tan serio no se disfruta el momento pero siempre con los pies en la tierra y cuidate mucho oki
bueno ojala e sirva
saludos

A
an0N_726493599z
5/3/11 a las 17:44

Cuando te lias con alguien sólo por no estar sola
Siempre hay problemas. Mira bien dónde te metes.

A
an0N_824417099z
6/3/11 a las 5:46

primero aclara bien tu mente
a tu edad nadie esta solo, simplemente tiene espacios libres. no te precipites ni quieras forzar situaciones y es obvio que tu no estas realmente interesada en este señor y no porque no puedas initeresarte en un hombre mayor sino porque este no te interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir