No tengo a donde ir, pedi apoyo a mi amante y me dejo
Hola buenas tardes....quiero pedirles su opinion pero sin ofensas por favor nunca digas esto no hare porque uno no sabe lo que pueda pasar el dia de mañana.
Bueno soy una mujer divorciada sin hijos 35 años llevo una relacion con un hombre que vive con su familia hace casi dos años.
Yo trabajo no dependo de el, no me atuda economicamente para no hacerla yan larga , yo vivo en casa de mis papas tuve un problema con ellos y elegiejor buscar un lugar donde vivir , yo busque el apoyo de mi amante desesperadamente y lo que consegui fue aue el terminara la relacion de casi dos años , no.me apoyo!!
Ver también
Y si trabajas para que necesitas de el?
Y si trabajas para que necesitas de el?
Pense que tendria su apoyo, pero ya vi que no, se siente bien saber q esta alguien ahi para apoyarte y nada
Es que ese hombre no estaba ahí para ti, sólo eras su amante. No me malinterpretes porque no te estoy juzgando a ti sino a él.
Creo que es lo mejor que te podía haber pasado porque esa relación no hubiera llegado a ningún lado y no merece la pena estar con un hombre que es capaz de engañar a la madre de sus hijos y a otras personas sólo para sentirse un machote.
¿Pedir perdón a su mujer? Eso creo que le corresponde a él más que a ella. Ella no está casada ni tiene un compromiso con nadie.
Tampoco entiendo que apoyo necesitas para irte de casa de tus padres e independizarte. Símplemente hazlo y ya está. Tienes que entender que este personaje no tenía ningún compromiso contigo, sino que te "utilizaba" para pasar un buen rato, nada más.
Lo mejor que te ha podido pasar, es que te deje.
Lo que no es normal es que alguien que SI tiene un compromiso con alguien, vaya acostandose con otras. Ella no tiene que rendirle cuentas a nadie, además muchas veces se enteran de que están casados una vez pasa un tiempo, cuando ya te has "pillado" de esa persona... Ella no se ha metido en medio de nada, es él quién ha sido infiel y quién hace daño a su mujer. Una persona que no conoces y que quizás ni siquiera sabes que existe, no puede hacerte daño ni te tiene que pedir perdón por nada. Que a ella le sepa mal o se sienta culpable de estar con una persona que por estar con ella engaña a otra, ya es cosa suya. Pero ella no le debe nada a la mujer del otro.
Ella es libre de hacer lo que quiera, puesto que NO tiene pareja ni está casada. Si no conoce a la mujer de nada, no entiendo porqué le tiene que rendir cuentas ella a la mujer sinceramente, independientemente del resto de la historia.
A veces la dependecia emocional que se crea en muchas relaciones, te impide hacer cosas que desde fuera parecen muy fáciles, pero que desde dentro se convierten en imposibles. Hay que verse en la situación para saberlo.
Hola buenas tardes....quiero pedirles su opinion pero sin ofensas por favor nunca digas esto no hare porque uno no sabe lo que pueda pasar el dia de mañana.
Bueno soy una mujer divorciada sin hijos 35 años llevo una relacion con un hombre que vive con su familia hace casi dos años.
Yo trabajo no dependo de el, no me atuda economicamente para no hacerla yan larga , yo vivo en casa de mis papas tuve un problema con ellos y elegiejor buscar un lugar donde vivir , yo busque el apoyo de mi amante desesperadamente y lo que consegui fue aue el terminara la relacion de casi dos años , no.me apoyo!!
Hola... n debeeias estar mal... por el contraria... ya te diste cuenta la clase de persona que es... n era amor lo que sentía por ti, era sólo sexo... se que duele, pero es mejor ahora que más adelante... ánimo que eres joven y como todas muy bella... ánimo y para adelante...
Aquí no estamos para juzgar a la gente,no crees? Esta chica ha hecho una pregunta muy concreta y no creo que tu respuesta sea acertada sinceramente..
Dirás un hombre casado... que en esta ocasión es quién ha sido infiel.
Si yo estuviera en la posición de la mujer del infiel, lo que menos esperaría y quería sería una disculpa de la amante...
La chica que escribe el post ni está casada, ni le tiene porqué rendir cuentas a la mujer de la persona con la que se acuesta.
Pero alma de cántaro... es una cuestión de valores.
Si carece del valor de la lealtad, lo cual te ha demostrado durante dos años poniendo los cuernos a su propia contigo... le pides lealtad hacia ti? Peras al olmo?