Foro / Pareja

No tenemos sexo hace 3 meses con mi novia, y hace 4 o 5 que la siento distante

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 22:05
O
oxel_2877965
25/7/18 a las 21:45

Los 2 eramos virgenes cuando nos conocimos, 3 años atras, y ya somos novios hace 2, ella tiene 23 años y yo 24,
​Desde hace 5 meses nos vemos menos de lo normal, y en esas epocas dejo de moverse durante el sexo, ya no tiene iniciativa sexual, y ahora ya hace 3 meses que me detiene con algun pretexto si tengo alguna iniciativa sexual, o cuando nos besamos si se vuelve un beso intenso y apasionado ella deja de besarme despues pocos segundos la siento un poco distante estos ultimos 5 meses, en este tiempo tuvimos epoca de examenes hace 2 meses y bueno eso tambien nos hacia vernos poco y generaba talvez un poco de estress, en cada uno, pero ya paso hace un poco mas de 1 mes que estamos de vacaciones y seguimos sin tener sexo, a pesar de que nos vemos mas, y no la veo con intensiones de vernos mucho, ya no me invita tanto a su casa como antes, aveces dice que tiene cosas para decirme, pero nunca me las dice, hace un poco menos de 1 mes le pregunte si habia conocido a alguien mas, y me ah dicho que no, yo eh pensado que que tuvo relaciones con alguien mas, incluso eh pensado que fue con algun amigo gay de ella y me ah pregeuntado si soy gay hace un tiempo yo ya nose que pensar, siento que si me ama, o talvez me quiere, pero creo que ya no le atraigo fisicamente

Ver también

speakerjuancho2
speakerjuancho2
25/7/18 a las 21:58

Ahí hay algo extraño, pero antes de suponer y crearse películas en la cabeza lo mejor es tomar el toro por los cuernos y dialogar franca y abiertamente.

O
oxel_2877965
25/7/18 a las 22:05
En respuesta a speakerjuancho2

Ahí hay algo extraño, pero antes de suponer y crearse películas en la cabeza lo mejor es tomar el toro por los cuernos y dialogar franca y abiertamente.

si esque cuando le preegunto que cosas tenemos que hablar, o que tiene que decirme, dice "ahora no, en otro momento, etc etc, y nunca dialogamos, yo eh terminado por escribirle estas cosas que nos siento distanciados y demas en una carta, y le eh dicho qeu haga lo mismo, asi nos expresamos e intercambiamos cartas para entendernos sin interrumpirnos, pero me ah dicho que ella me lo va a hablar, pero nunca lo habla, y yo no le doy la carta por su puesto, para no influir en lo que ella tiene que decirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook