Foro / Pareja

¿no tenemos nada en común,que hago?estoy desesperada,ayuda!!!?

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las :43
A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :32

Mi novio y yo no tenemos ningún usto en común, somos personas totalmente diferentes, apreciamos cosas distintas de la vida cosas que yo amo comolos animales, para él no son más que un estorbo. Lo que compartimos es el cariño y un mismo proyecto de futuro:una vida tranquila en paz en nuestra casita.
Aunque claro, por mí tendria nomales y para él cada perro es una lata y fuente de discusión,que yo sea sociable para él es malo,que me encante hacer deporte para él es que prefiero ir al gym que estar conmigo, pero si me quedo en casa luego nos aburrimos porque las pelis que me gustan a mi a él solo algo y las que le gustan a él a mi nada porque odio las de miedo y las de acción.
Y lo que hacemos es darnos compañía y amor diariamente, pero ahora me voy a ir fuera a estudiar(a una hora) y solo nos veremos los findes. Y me está preguntando que si quiero que solo seamos amigos antes de que me vaya y le deje(sospecha mis dudas). Dice que me encanta que me presten atención y me den cariño, y de que me vaya seguro que me entusiamo con otro y me olvido de él. Y tampoco es eso, yo le quiero, pero en parte tiene razón acerca de que estoy desencantada con la relación, no compartimos nada y es como si fueran dos vidas paralelas pero cada uno con lo suyo y sin coimcidir, y al quedar, él se pone con la consola y yo o leo o me meto en el ordena y de vez en cuando un beso, un abrazo, o tenemos relaciones. A mí me sabe a poco, que hago?que opinan?me da miedo perderle, ha sido mi único novio y le quiero.Y si lo dejasemos lo qurría siempre a mi lado, y si se echa otra novia se pondrá celosa y no lo permitirá
Ayuda!!!estoy perdida totalmente, me siento una egoista por retenerle pero le quiero siempre conmigo, solo que como pareja no sé si funcionamos muy bien pero sé que siento algo por él y me deprime pensar que solo vamos a tener algo tan pobre. Lo he intentado cambiar a él y a mí pero no soy capaz

Ver también

A
an0N_906659999z
28/8/08 a las :43

Es que
si fuese solo una cuestión de gustos, pero es que vemos la vida de forma totalmente diferente y nuestros principios tambien son opuestos.
Imagina que llegamos a tener familia, como educaremos a los niños?si cada uno piensa distinto,si no hacemos más que discutir por nuestros ideales, sería un caos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir