Foro / Pareja

No tenemos dondee

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 20:01
Y
yumei_7854304
21/3/11 a las 23:40

Hola a todosss aver que me pueden aconsejarrr,conoci a un chico hace ya unos mesess y hablamos mas d lo que nos vemos pero nos gustamos y nos gustaria tener algo serio peeeero nos emos visto pocas veces y todavia no tenemos ese cariño en persona y todavia tampoco hicimos nada de sexo..porque quedamos tomamos algo alomejor charlamos enel coche ns enrroyamos y eso pero no es un chico d los k se te lanzan en nada estamos algo cortados ademas en el coche es bastante incomodo,nose mu bien que hacer porke eso tambien dice de el k sea timidillo mejor no es un golfo d estos k te meten la mano a la primera,la verda k me gusta pero nose como romper el hielo,y si vamos a un hotel es como ir a eso,da corte ir ai solo para "echar un par d polvos"....

Ver también

A
aila_6304724
22/3/11 a las 18:18

Hola
mi consejo es:
si dices que podriais ir a un hotel pero os parece algo "directo" es porque os lo podeis permitir. lo que cambia en echar un polvo de hacer el amor son las formas, el modo. Un coche en lo alto de la montaña donde no hay civilizacion alguna viendo el amanecer puede ser lo mas bonito del mundo auqnue conlleve incomodidad. Asi que si vais a tomar algo, estais melosos, os abrazais os comeis con la mirada, subis al coche para pensar a donde dirigiros. El mejor sitio es un hotel desde luego y si te lo puedes permitir mas. Porque el te besara y te planteara poseerte te dira que tiene ganas. entonces solo dile vamonos a un sitio mas tranquilo y comodo. Los dos ya sabeis que quereis asi que no veo problema en elegir un sitio comodo para los dos para hacerlo..asi que animoooooooooo

Y
yumei_7854304
22/3/11 a las 20:01
En respuesta a aila_6304724

Hola
mi consejo es:
si dices que podriais ir a un hotel pero os parece algo "directo" es porque os lo podeis permitir. lo que cambia en echar un polvo de hacer el amor son las formas, el modo. Un coche en lo alto de la montaña donde no hay civilizacion alguna viendo el amanecer puede ser lo mas bonito del mundo auqnue conlleve incomodidad. Asi que si vais a tomar algo, estais melosos, os abrazais os comeis con la mirada, subis al coche para pensar a donde dirigiros. El mejor sitio es un hotel desde luego y si te lo puedes permitir mas. Porque el te besara y te planteara poseerte te dira que tiene ganas. entonces solo dile vamonos a un sitio mas tranquilo y comodo. Los dos ya sabeis que quereis asi que no veo problema en elegir un sitio comodo para los dos para hacerlo..asi que animoooooooooo


Graciasssssss ajajja supongo que tendremos k ir a un hotel :S me da algo de verguenzaa pero bueno aber k taaaaaaaaal luego iremos teniendo mas confianza y en el coche no sera tan complicado jejejee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir