Foro / Pareja

No supero una ruptura

Última respuesta: 28 de marzo de 2020 a las 13:17
A
alice_729158
28/3/20 a las 10:22

Porfavor!! Necesito consejos mi exnovio me termino el 1 de enero del 2020, me dijo que ya no sentia amor desde hace tres años y que estaba conmigo para intentar sentir algo pero no lo logró, me dejo y me quito toda comunicacion hacia él osea cambio de numero, no usa redes, se desaparecio del mapa lo unico que me mantiene en contacto es el gmail, por el cual me escribió que la relacion fue muy linda que no va a olvidar los buenos momentos y que me desea lo mejor. Estoy hundida, a pesar que trabajo voy al gym y estudio no logro dejar de pensar en el y me siento mal sin motivos como despersonalizada, voy a sesiones con un psicologo me la paso escuchando diferentes coachs por youtube y ya nose que hacer...

Ver también

N
nill
28/3/20 a las 10:35

Seguro que tu psicólogo te dirá que borres el gmail de tu ex.
Es triste que cuando la pareja rompe , uno de ellos aún continua enamorada del otro , y sufre.Pero así es la vida. Nada permanece para siempre.
Tu ex no volverá porque no quiere volver a vivir lo ya vivido contigo , así que destierra la idea esa y borra todo lo que te conecte a él.No tiene sentido que sufras por nada.

Haces muy bien lo TODO lo que estás haciendo. 
T dejar de querer , no se deja de un dia para otro. Hay personas que llevan así como tu más tiempo.

S
salva_19967714
28/3/20 a las 10:53

Llevas poco tiempo de ruptura necesitas más tiempo para pasar tu luto y " desintoxicarte" pero si otros han podido tú también, la clave es tiempo, fuerza y dignidad, no hay más.

L
lerisados
28/3/20 a las 11:35
En respuesta a alice_729158

Porfavor!! Necesito consejos mi exnovio me termino el 1 de enero del 2020, me dijo que ya no sentia amor desde hace tres años y que estaba conmigo para intentar sentir algo pero no lo logró, me dejo y me quito toda comunicacion hacia él osea cambio de numero, no usa redes, se desaparecio del mapa lo unico que me mantiene en contacto es el gmail, por el cual me escribió que la relacion fue muy linda que no va a olvidar los buenos momentos y que me desea lo mejor. Estoy hundida, a pesar que trabajo voy al gym y estudio no logro dejar de pensar en el y me siento mal sin motivos como despersonalizada, voy a sesiones con un psicologo me la paso escuchando diferentes coachs por youtube y ya nose que hacer...

Entiendo por lo que estás pasando y es muy doloroso. No es fácil superar una ruptura. Pero mira, si no funcionó, es que ese chico no es para ti, ya encontrarás al tuyo. 
Intenta pasar tiempo haciendo cosas que te gusten y deja que el tiempo pase. Y ante todo, contacto 0 con tu ex.

S
shady_9156468
28/3/20 a las 13:17

Vas bien, sigue distrayendote con tu trabajo, haciendo ejercicios, leer. Mantente ocupada para que no tengas tiempo de pensar en el. Ya he pasado por lo mismo. Escribe si gustas. Te deseo lo mejor 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest