Foro / Pareja

No supero que le hayan dado una nalgada a mi novia

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 13:48
D
davidcross
6/3/18 a las 2:23

Me estoy muriendo de los celos y el coraje, en verdad me molesta mucho, a mi novia la nalguearon y desde ese dia discu!@#*!s mucho, ya van varios dias que no hablamos, estoy pensando de plano cortar con ella, en verdad estoy muy molesto, simplemente no lo supero. Lo poco que hablamos fue para impedirle que siguiera viendo al tipo que la nalgueo y no hace caso.

Ver también

S
saula_8880313
6/3/18 a las 2:44

Hola, una nalgada es una tontería como un templo, hasta las amigas nos damos nalgadas e incluso entre amigos y amigas. Luego hay que ver que relación tienen entre ellos, son amigos desde hace tiempo, o fue un compañero de clase y etc. 
No debes dejad a alguien que quieres por una simple nalgada, el tiempo que pasas enfadado lo pierdes estando con ella.
Olvida las tonterías y hábla las cosas. 

W
wander_6521671
6/3/18 a las 3:38
En respuesta a saula_8880313

Hola, una nalgada es una tontería como un templo, hasta las amigas nos damos nalgadas e incluso entre amigos y amigas. Luego hay que ver que relación tienen entre ellos, son amigos desde hace tiempo, o fue un compañero de clase y etc. 
No debes dejad a alguien que quieres por una simple nalgada, el tiempo que pasas enfadado lo pierdes estando con ella.
Olvida las tonterías y hábla las cosas. 

Una tontería para ti.
Yo no acepto ese tipo de juegos, para mi eso es un irrespeto.
Es mejor dejarle esas bromas a los beisbolistas

D
davidcross
6/3/18 a las 4:02
En respuesta a wander_6521671

Una tontería para ti.
Yo no acepto ese tipo de juegos, para mi eso es un irrespeto.
Es mejor dejarle esas bromas a los beisbolistas

Tienes razon.

S
saula_8880313
6/3/18 a las 10:09
En respuesta a davidcross

Tienes razon.

Entonces has lo que quieras, pero yo veo una gillipollez dejar a alguien por eso. 

N
nery_777736
6/3/18 a las 11:32

Menuda idiotez dejar a tu novia por eso, una nalgada no tiene importancia.

D
davidcross
6/3/18 a las 22:30
En respuesta a nery_777736

Menuda idiotez dejar a tu novia por eso, una nalgada no tiene importancia.

claro que la tiene, porque esi ella no se da a respetar, quiere decir que a mi tampco me respeta

selestegarcia
selestegarcia
7/3/18 a las 20:38
En respuesta a saula_8880313

Hola, una nalgada es una tontería como un templo, hasta las amigas nos damos nalgadas e incluso entre amigos y amigas. Luego hay que ver que relación tienen entre ellos, son amigos desde hace tiempo, o fue un compañero de clase y etc. 
No debes dejad a alguien que quieres por una simple nalgada, el tiempo que pasas enfadado lo pierdes estando con ella.
Olvida las tonterías y hábla las cosas. 

Tienes razon, es algo muy normal, no se porque hay hombres asi

D
davidcross
7/3/18 a las 21:47

gracias por responder, te habia mandado un mensaje porque no me da pena tratar esto aqui

Lo que pasa esque ella hizo amistad con un compañero de trabajo, pero hace poco me pidio le revisara el celular porque tenia un problema (soy tecnico) y el mismo tipo grabo la nalgada que le dio noms oi que ella se rio y pues le reclame y dijo que es solo un amigo y le dije que lo dejara de ver

J
james_776659
7/3/18 a las 21:53
En respuesta a davidcross

gracias por responder, te habia mandado un mensaje porque no me da pena tratar esto aqui

Lo que pasa esque ella hizo amistad con un compañero de trabajo, pero hace poco me pidio le revisara el celular porque tenia un problema (soy tecnico) y el mismo tipo grabo la nalgada que le dio noms oi que ella se rio y pues le reclame y dijo que es solo un amigo y le dije que lo dejara de ver

Tu eres carajote hombre!!! 

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/18 a las 22:16

Pues si, pinta mal.

S
saila_7459376
8/3/18 a las 13:48

En mi opinión, es inapropiado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest