Foro / Pareja

No supero a mi ex

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 22:14
A
askoa_19555546
8/3/20 a las 5:17

Terminé con mi ex hace 3 y medio y tengo una nueva pareja, hemos estado juntos por 3 años. Mi novio es una excelente persona pero estoy segura de que no es el hombre con quien pasaría el resto de mis días... Hemos tenido unas cuantas crisis, de hecho el me ha sido infiel 2 veces, (las veces que me he ido de viaje por varios meses). 

Terminé la relación con mi ex por que no me tomó enserio y es algo que culpo a la edad, eramos muy jovenes e inexpertos... la verdad es que siempre lo he pensado y el a mi, ya que me lo hace saber... no hablamos seguido, pero cuando hablamos es por que el me busca y me dice que siente mucho todo y que está dispuesto a esperarme hasta que yo esté lista para darle otra oportunidad... No lo he visto desde que terminamos pero siempre he querido hacerlo... siempre me imagino cómo sería todo si lo intentaramos.

por otro lado está mi novio... tiene fallas pero es mi mejor amigo... me ha apoyado mucho en mis momentos difíciles... y es alguien con quien me siento muy cómoda. En realidad el es mi único amigo. Vivo en el extranjero y no he hecho amigos... el es lo único que tengo y me da miedo dejarlo por mi ex que quizás es solo una fantasía... he tratado de olvidarlo pero no he podido... El siempre me ha hecho saber que está arrepentido, que no ha podido estar en una relación seria después de mi y que lo escoja o no solo espera que yo sea feliz...

No tengo con quien hablar de esto... y cada día me carcome más...

gracias

Ver también

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 8:25

Ser o no ser...

Z
zahyra_19941849
17/3/20 a las 22:09

Has dicho que con el hombre que estás ahora crees estar segura de que no es el hombre con el que pasarías el resto de tus días (además de que también has dicho que te fue infiel). Lo ves más como un amigo al que le cuentas tus cosas por eso quizás te sienta cómoda con él sin embargo al que de verdad quieres es a tu ex, que te ha buscado dolido y arrepentido. No se por que motivo lo dejaste con tu ex pero si no fue nada grave pues piénsalo bien, ponlo todo en una balanza, sopesa las cosas y toma la mejor decisión. 

Tu pareja actual te fue infiel 2 veces, tanto no te debe de querer y tu a él tampoco por el comentario que has hecho de que no es el hombre apropiado para ti. Además si te fue infiel lo puede ser más veces a pesar de que sea una maravillosa persona como tu dices. 

Piénsalo bien si realmente merece la pena volver con tu ex. 

S
saddik_728224
17/3/20 a las 22:14
En respuesta a askoa_19555546

Terminé con mi ex hace 3 y medio y tengo una nueva pareja, hemos estado juntos por 3 años. Mi novio es una excelente persona pero estoy segura de que no es el hombre con quien pasaría el resto de mis días... Hemos tenido unas cuantas crisis, de hecho el me ha sido infiel 2 veces, (las veces que me he ido de viaje por varios meses). 

Terminé la relación con mi ex por que no me tomó enserio y es algo que culpo a la edad, eramos muy jovenes e inexpertos... la verdad es que siempre lo he pensado y el a mi, ya que me lo hace saber... no hablamos seguido, pero cuando hablamos es por que el me busca y me dice que siente mucho todo y que está dispuesto a esperarme hasta que yo esté lista para darle otra oportunidad... No lo he visto desde que terminamos pero siempre he querido hacerlo... siempre me imagino cómo sería todo si lo intentaramos.

por otro lado está mi novio... tiene fallas pero es mi mejor amigo... me ha apoyado mucho en mis momentos difíciles... y es alguien con quien me siento muy cómoda. En realidad el es mi único amigo. Vivo en el extranjero y no he hecho amigos... el es lo único que tengo y me da miedo dejarlo por mi ex que quizás es solo una fantasía... he tratado de olvidarlo pero no he podido... El siempre me ha hecho saber que está arrepentido, que no ha podido estar en una relación seria después de mi y que lo escoja o no solo espera que yo sea feliz...

No tengo con quien hablar de esto... y cada día me carcome más...

gracias

Pues no puedes pensar en tu ex, teniendo a tu novio quien ademas te ha ayudado ahora que estas literalmente sola, pero bueno si por otro lado tu ex es el amor de tu vida,,, pues que esperas para volver.-..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram