Foro / Pareja

No superó a mi ex de 10 años mayor que . yo

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 22:42
H
hasnae_13131482
16/2/19 a las 14:52

Hello, hace un mes o más mi ex pareja me termino, solo por que si, todavía sigo dando vueltas en el asunto sin entender que hice mal. Su familia me quería muchísimo, me trataban excelente era la mejor pareja que el había tenido. El me. Llamaba todos los días en las mañanas y en la noches. Después de salir de la universidsd siempre trataba de pasar a visitarlo o hacer algo juntos. Tengo 20 años y nunca había estado con alguien formalmente, por lo que fue algo completamente nuevo para mi. Pero el tenia muchos problemas internos, y solo quería tener relaciones pero como soy católica yo me quería aguardar al matrimonio por lo que el. Comprendió pero siempre me insistía. Luego muchas personas comenzaron a decir que el no me. Convenia y yo claro no quería creerles a pesar de todo yo seguía con el y el no aprecio para nada todo lo que hice por el. Y de un día para otro me rogó que no me hablara. Paso más de un mes sin hablar ni nada y todas las veces que ando sola pienso en el y lloro demasiado que me preocupa mucho. Necesito olvidarlo y dejar de llorar ayuda gracias 

Ver también

R
rosy_8574826
17/2/19 a las 7:20

mira tal vez me equivoco pero creo que el solo queria sexo contigo y al no conseguirlo por eso ya no quiso contigo. 

en cuanto a olvidarlo lo haras solo es cuestion de tiempo corta todo contacto con él, mantente ocupada y trata de no pensar en él. veras que poco a poco te sentiras mejor.

R
renat_13132821
18/2/19 a las 3:49

Quería sexo ,no lo tuvo y te dejo
tranquila que no hay mal que cien años dure ,ya vendra otro 

H
hasnae_13131482
19/2/19 a las 1:27

si es cierto y siempre me decía que tiene una fila de mujeres, que lo quisieran hacer con el. Seguramente me fue infiel cuando estaba conmigo, estoy segura que no se aguanto tanto. Talves si me hubiera entregado pero siento que el tambien tenia que poner mas de su parte 

H
hasnae_13131482
19/2/19 a las 1:28

si creo que necesito alguien que vaya en la misma sintonía que yo 

H
hasnae_13131482
19/2/19 a las 15:15

muchisimas gracias me encanto tu mensajeee!!

V
vivien_6264868
20/2/19 a las 1:37
En respuesta a hasnae_13131482

Hello, hace un mes o más mi ex pareja me termino, solo por que si, todavía sigo dando vueltas en el asunto sin entender que hice mal. Su familia me quería muchísimo, me trataban excelente era la mejor pareja que el había tenido. El me. Llamaba todos los días en las mañanas y en la noches. Después de salir de la universidsd siempre trataba de pasar a visitarlo o hacer algo juntos. Tengo 20 años y nunca había estado con alguien formalmente, por lo que fue algo completamente nuevo para mi. Pero el tenia muchos problemas internos, y solo quería tener relaciones pero como soy católica yo me quería aguardar al matrimonio por lo que el. Comprendió pero siempre me insistía. Luego muchas personas comenzaron a decir que el no me. Convenia y yo claro no quería creerles a pesar de todo yo seguía con el y el no aprecio para nada todo lo que hice por el. Y de un día para otro me rogó que no me hablara. Paso más de un mes sin hablar ni nada y todas las veces que ando sola pienso en el y lloro demasiado que me preocupa mucho. Necesito olvidarlo y dejar de llorar ayuda gracias 

 Aquellos que se casen sin antes tener relaciones sexuales con su pareja estan locos porque el buen sexo es fundamental y para eso tiene que haber quimica sexual, que tal que si despues de casados se dan cuenta que no tiene afinidad en la cama, grave error.

H
hasnae_13131482
21/2/19 a las 1:45

Si yo creo que ya esta con alguien de su edad que seguramente le da sexo 24/7

A
aline_13136833
21/2/19 a las 2:36

Si él no te respeta, date a respetar tú. Y por la diferencia de edad, quiza sea lo mejor, pues eso habría afectado tu relación seriamente en un momento determinado. ÁNIMO, AMIGA!! Si crees en Dios, confía en que Él tiene algo muuuucho mejor para ti!!

H
hasnae_13131482
21/2/19 a las 16:35
En respuesta a aline_13136833

Si él no te respeta, date a respetar tú. Y por la diferencia de edad, quiza sea lo mejor, pues eso habría afectado tu relación seriamente en un momento determinado. ÁNIMO, AMIGA!! Si crees en Dios, confía en que Él tiene algo muuuucho mejor para ti!!

me encanto mil graaacias excelentee

J
jue_13118726
21/2/19 a las 16:50

Mientras que los foreros se esfuerzan por leer tu tema y darte una respuesta tu o bien ni contestas o das respuestas escuetas ¿acaso te piensas que la gente está alrededor tuyo para solucionarte tu vida? ¿por qué no te buscas un hombre de tu edad en lugar de tratar de llamarle amor a tu gerontofilia?

H
hasnae_13131482
22/2/19 a las 22:42
En respuesta a jue_13118726

Mientras que los foreros se esfuerzan por leer tu tema y darte una respuesta tu o bien ni contestas o das respuestas escuetas ¿acaso te piensas que la gente está alrededor tuyo para solucionarte tu vida? ¿por qué no te buscas un hombre de tu edad en lugar de tratar de llamarle amor a tu gerontofilia?

No yo se que no van a salucionar pero puedo escuchar consejos 😢😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram