En respuesta a iraya_18253161
El punto es que no soy ni un poquito celosa y dice que a el le gusta que sea celosa y me quiere provocar celos lo que me parecd inmaduro por que en vez de provocar enojo me da risa y que considero los celos como inseguridad le digo que lo quiero incluso le demuestro confianza no es que no lo quiera si no que lo respeto y confio en el
pero no se que sucede si me comento que termino con uja chica por ser demasiado celosa😑🙄🤨🤔
Hola.... Todos los extremos son malos pero de vez en cuando un poco de celos, cuando tu pareja regresa a ver a otra, cuando la chica de caja le da el vuelto, etc..... Todas esas situaciones inocentes, que uno no las considera malas..... La verdad el hecho que tu le pongas el ojo sólo hará que su ego y el sentirse la propiedad de alguien, él se sienta más querido y necesitado.....
Obvio los celos enfermizos son muy molestosos... Pero un poco de algo es mejor que nada de nada......
Piensa que los hombres también somos complicados en ciertas cosas y las relaciones siempre son un tira y afloja interminable..... Dale un poco de lo que desea, puede ser que al rato se aburra de todo y vuelvas a ser como al principio.
Es un aviso que algo le falta, dáselo, incluso para que vea que puedes cambiar por él..... Se sentirá como un pavo real mostrando orgulloso todo su plumaje.... Le levantarás el ego y te lo agradecerá.
Tienes una mujer madura y segura de si misma no necesita de los celos, pero ya vez a tu pareja le hace falta.
Piénsalo por él más que por ti.
Saludos y suerte.