Es cuestión de elecciones y gustos
La verdad es que no estas nada sola en el mundo, y que no son pocas las personas que pasan por lo mismo que tu en la vida.
Una vez hace un tiempo tuve una novia que tenia exactamente tu misma duda, y hablabamos mucho sobre eso, resulta que por ironias de la vida, tiempo después de que terminamos, me encontré con un profesor de la secundaria, que también es sexologo, y le pregunté sobre eso para por fin salir de dudas. Y el Caso es que me dio una respuesta muy sencilla que quizás te pueda ayudar.
Me contó que las personas que finalmente se deciden a hacer contacto con personas del mismo sexo (ya sea contacto sexual completo, por teléfono, o solo coqueteos), generalmente suelen sentirse inexplicablemente atraidos a volver o continuar haciendolo, por una razón muy simple:
Al ser alguien del mismo sexo que tu, tiene una ventaja si se puede llamar "injusta" sobre el sexo opuesto (tanto en hombres como mujeres), ya que al tener las mismas estructuras, los mismos organos sexuales, los mismos puntos (generales) de exitación, pues es obvio que le es mas mucho sencillo, saber como, donde y cuando tocar, y como exitarte mas rápido que si fuera del sexo opuesto.
Y esto crea una especie de "adicción" inconciente (no sub-conciente) que te invita a seguir en esa misma linea de acción (sencillamente el "cerebro" se da cuenta de que obtiene mucho mas placer, mas facil, y de una forma sencilla), y tendrias qie afrontarte y darte cuenta de esto para volverla "conciente".
La verdad, te cuento que también pasé por algo parecido (todos lo hacemos, en la formación de nuestra identidad sexual), y con ayuda de esta información, al final me decidí por sexo el opuesto, pués al ser del mismo sexo no habria ningún misterio (para eso estaría yo si quisiera probar algo nuevo), y pues, con algo que nunca podremos entender completamente, siempre tendrás algo nuevo por descubrir, y como quien dice "he ahí lo divertido " Jaja.
El detalle está en que elegirias tú, y te recomendaría que experimentes con calma y mucha inteligencia, hasta donde te sientas cómoda, y así no tomes alguna decisión precipitada que pueda afectar tu felicidad a la larga de una manera u otra.
Saludos, y espero haberte ayudado.
"El Sexo es Gratis, pero no lo malgasten por Dios" g.s.