soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo algún tiempo, y hoy por fin me he decidido a escribir, porque estoy que trino!!!
ultimamente me parece como si todo el mundo me tomara por el pito del sereno, soy una chica que me gusta mucho la armonia y evito los malos rollos, siempre intento poner buenas caras y me esfuerzo por ser tolerante y comprensiva...
pero es que una cosa es ser buena gente y otra que se aprovechen en plan ésta traga con todo! de eso nada, yo tengo mi dignidad y no me conformo ni quiero las migajas que le sobran a los demás!
todo esto viene a que tengo un cabreo monumental... mi chico se ha pirado a un encuentro profesional justo este fin de semana que es nuestro aniversario, y pretende quedar conmigo mañana a ultima hora, cuando vuelva después de habérselo pasado genial, cansado y resacoso... para estar un poco conmigo por el aniversario... pues de eso nada! no haberte ido! qué haríais?
me siento como si no le importara en absoluto herir mis sentimientos, porque para mi el tema del aniversario era importante y el lo sabia. y aún así se fue. arrrgggg!!!