Foro / Pareja

No soy el felpudo de nadie!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 23:58
A
an0N_740231999z
31/5/08 a las 21:34

soy nueva por aquí, aunque os llevo leyendo algún tiempo, y hoy por fin me he decidido a escribir, porque estoy que trino!!!
ultimamente me parece como si todo el mundo me tomara por el pito del sereno, soy una chica que me gusta mucho la armonia y evito los malos rollos, siempre intento poner buenas caras y me esfuerzo por ser tolerante y comprensiva...
pero es que una cosa es ser buena gente y otra que se aprovechen en plan ésta traga con todo! de eso nada, yo tengo mi dignidad y no me conformo ni quiero las migajas que le sobran a los demás!
todo esto viene a que tengo un cabreo monumental... mi chico se ha pirado a un encuentro profesional justo este fin de semana que es nuestro aniversario, y pretende quedar conmigo mañana a ultima hora, cuando vuelva después de habérselo pasado genial, cansado y resacoso... para estar un poco conmigo por el aniversario... pues de eso nada! no haberte ido! qué haríais?
me siento como si no le importara en absoluto herir mis sentimientos, porque para mi el tema del aniversario era importante y el lo sabia. y aún así se fue. arrrgggg!!!

Ver también

A
an0N_740231999z
31/5/08 a las 21:47

Lo del encuentro profesional...
pues se trata de un finde en el que se juntan los del mundillo de la profesion para dar premios por algunos trabajos que se han hecho durante el año y luego irse de fiesta.

H
hafid_8800287
31/5/08 a las 23:58

No hay derecho.
no hay derecho a pensar que por querer a una persona esta ya no pueda realizar una vida normal, con un margen de libertad necesario.
y si tiene unas jornadas en finde es que la empresa les forzará a ello. y tiene derecho tambien a tomarse unas copas. la que no tienes derecho a exigirle lo contrario eres tu. y luego le echaras la culpa a el y a su desamor.
Si es que con esa mentalidad no se puede durar mucho......

yo tambien soy nuevo pero no pretendo hacer a la gente tonta...como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook