Foro / Pareja

No soy capaz de ser fiel y de controlar mis impulsos sexuales. Necesito opiniones

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 11:25
A
azouz_5601099
25/2/18 a las 20:23

Hola a todos, soy chica de 22 años y creo que sufro alguna enfermedad mental tipo bipolaridad.
No sé si tendrá algo que ver pero tengo una pareja desde hace 5 años y desde hace como poco más de un año me cuesta mucho serle fiel.
En verano le deje y estuve acostandome con otros hombres que conocía de fiesta, siempre pasaba lo mismo y sigue ocurriendo.
Yo salía y bebía alcohol, los chicos me iban entrando y yo tonteaba con ellos, alomejor despues de un tonteo lo dejaba y me iba por otro hasta que al final de la noche me acostaba con alguno siempre. En la calle, en sus casas, en las discotecas, daba igual, sentía la necesidad de hacerlo y no podía contener esos impulsos. Uno de los problemas también era que me acostaba con ellos muchas veces sin protección. Por suerte fui al medico a hacerme un análisis y no me han pegado nada.
El caso es que hace cuatro meses volví con mi pareja y al principio bien, pero pronto empecé a salir otra vez, a beber y otra vez lo mismo, solo que aún desde volvimos no he tenido relaciones con nadie más, si que siempre tengo el impulso de seducir y besar hombres.
A alguien mas le ha pasado esto?? No se si tenga algo que ver con el trastorno bipolar que sospecho tener.
Todas las opiniones son bien recibidas, muchas gracias

Ver también

W
wissam_770963
25/2/18 a las 20:41

lo mas importane es que seas sincera con tu pareja y le cuentes lo que te pasa y siente y entre los dos encuentren la manera de superar ese problema que dices

N
nabor_6334542
26/2/18 a las 13:44
En respuesta a azouz_5601099

Hola a todos, soy chica de 22 años y creo que sufro alguna enfermedad mental tipo bipolaridad.
No sé si tendrá algo que ver pero tengo una pareja desde hace 5 años y desde hace como poco más de un año me cuesta mucho serle fiel.
En verano le deje y estuve acostandome con otros hombres que conocía de fiesta, siempre pasaba lo mismo y sigue ocurriendo.
Yo salía y bebía alcohol, los chicos me iban entrando y yo tonteaba con ellos, alomejor despues de un tonteo lo dejaba y me iba por otro hasta que al final de la noche me acostaba con alguno siempre. En la calle, en sus casas, en las discotecas, daba igual, sentía la necesidad de hacerlo y no podía contener esos impulsos. Uno de los problemas también era que me acostaba con ellos muchas veces sin protección. Por suerte fui al medico a hacerme un análisis y no me han pegado nada.
El caso es que hace cuatro meses volví con mi pareja y al principio bien, pero pronto empecé a salir otra vez, a beber y otra vez lo mismo, solo que aún desde volvimos no he tenido relaciones con nadie más, si que siempre tengo el impulso de seducir y besar hombres.
A alguien mas le ha pasado esto?? No se si tenga algo que ver con el trastorno bipolar que sospecho tener.
Todas las opiniones son bien recibidas, muchas gracias

Un consejo flaca,quedate sola,sin pareja y hace lo que se te canta,asi no lastimas a nadie,no creo que estes enferma,siempre la misma excusa,el alcohol,y no se que hago,bla,bla,bla,etc.Ya cansan,asuman la verdad y dejen de poner excusas.

N
najih_9036451
26/2/18 a las 18:54

No tienes ni remota idea de los que es un trastorno de Bipolaridad, realmente por lo que describes en tu palabras parace más ser una ninfomanía....

A
azouz_5601099
26/2/18 a las 21:55
En respuesta a najih_9036451

No tienes ni remota idea de los que es un trastorno de Bipolaridad, realmente por lo que describes en tu palabras parace más ser una ninfomanía....

Lo de la ninfomania puede ser. 
Pero lo del trastorno bipolar lo creo por otras cosas que escribi en otro post

A
azouz_5601099
26/2/18 a las 23:48

Se que esto alomejor no tiene nada que ver con la bipolaridad, eso lo mencione por otras muchas cosas que me pasan y que he puesto en otro post

A
azouz_5601099
26/2/18 a las 23:50

Se que esto no puede tener nada que ver con la bipolaridad, pero lo dije porque me pasan otras muchas cosas que si coinciden con el trastorno bipolar, esto lo escribi en otro post, por si te apetece verlo.
Gracias por responder, un beso

A
azouz_5601099
27/2/18 a las 11:25

Ya se lo que es la bipolaridad, no lo digo por eso solamente. Digo que creo que la tengo por muchas cosas que me pasan qu he puesto en otro post, pero no sé si puede que tenga que ver o no

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir