Foro / Pareja

No soy capaz de dejar a mi novio

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 18:49
Y
yira_6937289
23/3/15 a las 18:31

Llevamos 10 años juntos, ya no tengo atracción por él, ya desde hace 5 años me pasa esto...Hace tiempo le he dejado pero me convencía y como le echaba de menos a los dos días volví. Ahora llevo varios meses pensándolo, quiero dejarle pero no soy capaz. Vivimos juntos...no sé si soportaré verle mal si se lo digo, tengo muchísimo miedo hasta el punto que no soy capaz de decírselo y así van pasando los días...Lo más fácil para mi es dejarle una nota y desaparecer para que su último recuerdo mio no sea con esta escena tan dolorosa, pero supongo que no puedo ser cobarde y tendré que hablar con él cara a cara. ¿Que opináis? estoy pasándolo faltal

Ver también

Y
yira_6937289
23/3/15 a las 18:49

Te equivocas elisabett
Hay cantidad de gente que está por su pareja por la costumbre, te asombraría el ver toda la gente que tiene situaciones similares a la mía. Llevo un mes yendo a una psicóloga y me comenta esto, cosa que yo ya sabía. Alguna gente aunque no esta satisfecha con el sexo, está por tener una compañía, otras personas por lo contrario, están porque el sexo con su pareja es muy bueno. Otras están por el dinero, etc... y las que tienen amor, sexo y se llevan bien tienen muchísima suerte...Lo que me une a él es el cariño que le tengo, todos los momentos que he vivido con él, y esto es lo que me frena. En cambio otra parte de mi esta infeliz por no sentir atracción sexual por él, y esto me duele en el alma. Tengo 33 años, y aunque llevemos 10 años juntos deberíamos tener sexo digo yo...Él incluso lo acepta, antes se enfadaba pero hace ya un año que se dió por vencido pero a pesar de esto yo le veo feliz conmigo....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir