La verdad es que me lo veía venir, llevaba unas semanas muy raro; no estaba cariñoso, le sentía frío y distante, me contestaba de malas formas, se mostraba completamente indiferente, me faltó el respeto en más de una ocasión... ya ni si quiera nos unía el sexo.
Me sentía importente al ver la situación; cuanto peor se comportaba, más difícil se me hacía acercarme... y sabía que así sería imposible intentar arreglar nada.
Acepté bien la ruptura (que por cierto, fue por sms), pues no me pilló de sorpresa... aunque no me dijo los motivos, sé que lo hizo porque ya no sentía nada por mí. Le contesté el sms de buenas formas, como si no hubiese pasado nada, haciéndole saber que ya me lo esperaba... pero nunca me contestó.
Pasaron 3 meses, en los cuales seguí con mi vida tan normal (aunque de vez en cuando, me daba el bajón). Pero nunca intenté ponerme en contacto con él... y obviamente, él tampoco.
Hasta ayer. Le mandé un sms de buen rollo, como si fuera un amigo. Le preguntaba que qué tal le iba todo, que si al final se compró la moto y bueno, lo típico. En ningún momento mencioné nada del pasado... pero no me contestó.
Al ver el panorama, no he podido más que llamarle. Pero como estaba claro, no me lo ha cogido... así que le he dejado un mensaje. Me he abierto y he dejado la tontería de hablarle como si no pasase nada, porque claro que pasó.
Le he dicho que da igual lo que hayamos tenido, que yo no le odio ni le guardo rencor. Que al principio teníamos una buena amistad de años... y que sólo por no seguir juntos, tenemos que tirarlo todo por la borda? Que si lo que quiere es no saber nada más de mí, lo respetaré... pero que me dé una razón, sólo pido eso. Entenderlo. Le pedía también que me entendiera, y que me contestase... pues no perdería nada.
Y a qué no sabéis que? Que tampoco me ha contestado! Buaff... me estoy desesperando, siento la necesidad de insistir e insistir hasta tener noticias suyas.
Aclaro que no quiero volver con él, porque sé que es imposible. Sólo que de repente, la ruptura me ha empezado a importar... y a doler.