Foro / Pareja

No soy capaz de aceptar que me ha dejado.

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las :34
A
an0N_854566699z
17/4/10 a las 23:06

La verdad es que me lo veía venir, llevaba unas semanas muy raro; no estaba cariñoso, le sentía frío y distante, me contestaba de malas formas, se mostraba completamente indiferente, me faltó el respeto en más de una ocasión... ya ni si quiera nos unía el sexo.

Me sentía importente al ver la situación; cuanto peor se comportaba, más difícil se me hacía acercarme... y sabía que así sería imposible intentar arreglar nada.

Acepté bien la ruptura (que por cierto, fue por sms), pues no me pilló de sorpresa... aunque no me dijo los motivos, sé que lo hizo porque ya no sentía nada por mí. Le contesté el sms de buenas formas, como si no hubiese pasado nada, haciéndole saber que ya me lo esperaba... pero nunca me contestó.

Pasaron 3 meses, en los cuales seguí con mi vida tan normal (aunque de vez en cuando, me daba el bajón). Pero nunca intenté ponerme en contacto con él... y obviamente, él tampoco.

Hasta ayer. Le mandé un sms de buen rollo, como si fuera un amigo. Le preguntaba que qué tal le iba todo, que si al final se compró la moto y bueno, lo típico. En ningún momento mencioné nada del pasado... pero no me contestó.

Al ver el panorama, no he podido más que llamarle. Pero como estaba claro, no me lo ha cogido... así que le he dejado un mensaje. Me he abierto y he dejado la tontería de hablarle como si no pasase nada, porque claro que pasó.

Le he dicho que da igual lo que hayamos tenido, que yo no le odio ni le guardo rencor. Que al principio teníamos una buena amistad de años... y que sólo por no seguir juntos, tenemos que tirarlo todo por la borda? Que si lo que quiere es no saber nada más de mí, lo respetaré... pero que me dé una razón, sólo pido eso. Entenderlo. Le pedía también que me entendiera, y que me contestase... pues no perdería nada.

Y a qué no sabéis que? Que tampoco me ha contestado! Buaff... me estoy desesperando, siento la necesidad de insistir e insistir hasta tener noticias suyas.

Aclaro que no quiero volver con él, porque sé que es imposible. Sólo que de repente, la ruptura me ha empezado a importar... y a doler.

Ver también

A
an0N_854566699z
17/4/10 a las 23:09

Bueno no, he mentido...
En realidad sí quiero volver con él, quiero hacer cualquier cosa con tal de llamar su atención, de atraerlo... aunque en el fondo sé que es imposible, porque él no me quiere.

Pero si le conquisté una vez... porque no podría hacerlo una segunda? Sólo que no se deja, es que ni me habla! Qué mal me siento.

A
an0N_854566699z
17/4/10 a las 23:24

Sí, por favor.
Seguramente me vendrán bien.

Durante estos meses me he sentido tan fuerte, pues aunque tenía mis bajoncillos de vez en cuando, en ningún momento se me pasó por la cabeza arrastrarme. Y ahora... me veo ... patética sin remedio.

Pero aún así, no puedo retomar ese contacto cero. Me comen las ganas de coger el teléfono... como si lo que no he hecho en todo este tiempo, se me agolpase ahora.

Es muy triste que te dejen, pero más triste aún que sin tener motivos, te ignoren así. Lo único que me haría sentir mejor, sería su amistad... y hasta eso me niega. Si hubiera sido al revés, yo no se la habría negado... pues si fue alguien significativo para mí y sé que eso es importante, a mí no me hubiese costado nada dedicarle un "hola, qué tal?".

Gracias por contestar. Saludos.

A
an0N_854566699z
17/4/10 a las 23:28

Eso es lo que me da miedo.
De momento sólo he intentado ponerme en contacto con él dos veces (el sms de ayer y la llamada de hoy).

El sms fue sólo por probar si podíamos tener amistad, pues ya había pasado un tiempo y las cosas no estaban tan recientes. Pero la llamada ha sido algo que no he podido controlar, y por eso temo que me ponga pesada y a acosarle, sin poderlo evitar (cosa que cada vez, veo más cerca).

Por eso pido ayuda... para no llegar a tal punto.

A
an0N_805382999z
18/4/10 a las :34

¿no te das cuenta
que a la vista de el, has perdido totalmente la dignidad?.

Ha sido contigo frio, distante, poco cariñoso, se mostraba indiferente, te falto al respeto, te ignoraba sexualmente, te deja mediante un sms...!!!y tu le hablas tan normal, como si no pasara nada!!!. El chico tiene que estar flipando, ni con esas te saca de encima.

Pues perdona, pero no es una actitud normal. Si alguien te trata asi, deberias haber sido tu la que no quisieras haber continuado la relacion. !Pero es que encima le dices que no le guardas rencor!.

El, con hechos y palabras, te ha dicho que no quiere saber nada mas de ti, y tu empeñas en saber una razon. No ha tirado nada por la borda, es que te ha dejado de querer, y no hay mas a lo que darle vueltas.

Estas enferma, y el debe estar asustado de tu actitud. Deberias estar pasandotelo en grande con tu gente, saliendo, divirtiendote, y no pensando en relaciones rotas, que ya no tienen arreglo.
Aconsejate por un psicologo, te vendra muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook