Foro / Pareja

no soporto que estuviera con otras antes de formalizar nuestra relacion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las :18
H
hanne_5989042
13/12/18 a las 19:17

Lo estoy pasando muy mal, ya que estoy muy enamorada de mi novio y el de mi. Nos conocimos hara unos 8 meses, en un local que tiene de comida rapida, una amiga en comun me llevo alli y desde que le vi.... me encanto, soy muy sociable normalmente pero al verle me quede muda, ese mismo dia nos acostamos ya que la atraccion fue mutua, mi amiga me aviso desde el principio que el se veia con otra chica, aun asi empezamos a quedar de vez en cuando y teniamos sexo, siempre era yo la que le buscaba, dos meses despues yo ya estaba loca por el, y quedamos,fui a verle le di un abrazo y fui a besarle y el me aparto, ya que estaba la otra, me senti fatal, la otra chica se fue y el me explico que se liaba con ella cosa que yo no le crei, y decidi entonces no ilusionarme con el, pero el empezo a ser mas especial, le dije que me diera unos dias que me habia sentido ofendida de que me apartara, pasaron esos dias volvi a quedar en verle y yendo para ya una conocida en cumun me dijo que ademas de esa habia otra, osea que estaba con 3 a la vez yo llegue a verle hundida habiamos quedado en irnos un finde semana a la playa y se me quitaron las ganas pero el estaba muy ilusionado asique fuimos, y le dije que sabia que habia otra mas me dijo que esa tercera ya no estaba en la cuidad y no sacamos mas el tema y nos dedicamos a disfrutarnos, al volver yo le escribi y le dije que no queria nada mas que una amistad que no iba a seguir pillandome sabiendo lo que habia, me dijo que ya solo tenia ojos para mi y lucho por estar conmigo hasta que me consiguio, yo se que el esta loco por mi y que no esta con nadie mas, pero no logro olvidar todo lo que paso y ya van hacer 7 meses, lloro mucho y lo deje con el hace poco solo 3 dias en los que el y yo estuvimos hundidos hemos vuelto porque nos amamos pero yo aun sigo dolida con todo esto y creo que no es normal nose que pasa en mi mente pero todos los dias le sigo dando vueltas, hasta soñe que no podia besarle en su trabajo por si otra nos veia,,, y eso ya siendo novios formales, estoy obsesionada.... se que no tengo razon objetiva ya que cuando paso todo eso no eramos pareja formalizada

Ver también

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 19:57

lo consenti porque no eramos pareja! no me debia fidelidad! cuando empece a sentir que me molestaba y que me estaba enamorando le dije de no vernos mas y el entonces cambio de esto hace 7 meses y solo esta conmigo desde entonces.. no me habre expresado bien.... pero yo tngo en mi cabeza y en mi corazon un dolor que no me quito

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 20:17

esa conversacion la tuvimos hace casi hace 7 meses, me dijo que si, pero yo no he superdo el palo de que me entarara que habia una tercera que conoco cuando llevavamos 2 mese viendonos y la vio dos veces una de ellas a demas justamente le escribi para verle y estaba con ella me mintio... pero insisto de esto hace mucho y ahora esta solo conmigo, si tuviera dinero iria un psicologo o terapia de pareja porque yo creo que hay un problema de fondo, puede ser que me sintiera tan imbecil que me bajara la autoestima y aun no la he recuperado, o quizas esque me da asco que estuviera con 3 y sigo viendole como un capullo cuando en realidad era libre de hacerlo,,,,

M
marise_987945
13/12/18 a las 20:19

No seas una chica facil si eres una chica dificil y el realmente te quiere luchara por conseguirte y ese chico es un mujeriege no te lo tomes mal pero talvez te duga q te quiere igual q a otras chicas solo para tenerlas..  Pero tal vez cambio asiq intenta averiguar si el relamente cambio si el relamente solo esta con tigo.. Proq los mujeriegos solo estan con las chicas q les gustan hasta que se cansan.. ANIMOS!! espero q lo vuestro funcione y no te siga engañando!! 

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 20:20
En respuesta a hanne_5989042

esa conversacion la tuvimos hace casi hace 7 meses, me dijo que si, pero yo no he superdo el palo de que me entarara que habia una tercera que conoco cuando llevavamos 2 mese viendonos y la vio dos veces una de ellas a demas justamente le escribi para verle y estaba con ella me mintio... pero insisto de esto hace mucho y ahora esta solo conmigo, si tuviera dinero iria un psicologo o terapia de pareja porque yo creo que hay un problema de fondo, puede ser que me sintiera tan imbecil que me bajara la autoestima y aun no la he recuperado, o quizas esque me da asco que estuviera con 3 y sigo viendole como un capullo cuando en realidad era libre de hacerlo,,,,

el ahora es un amor y me trata como ningun hombre me ha tratado como una princesa ,,,, pero yo no olvido tanta mierda que paso y que tuve que tragar en realidad no lo he podidi digerir aun!

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 20:24
En respuesta a marise_987945

No seas una chica facil si eres una chica dificil y el realmente te quiere luchara por conseguirte y ese chico es un mujeriege no te lo tomes mal pero talvez te duga q te quiere igual q a otras chicas solo para tenerlas..  Pero tal vez cambio asiq intenta averiguar si el relamente cambio si el relamente solo esta con tigo.. Proq los mujeriegos solo estan con las chicas q les gustan hasta que se cansan.. ANIMOS!! espero q lo vuestro funcione y no te siga engañando!! 

elk me ha dicho que cuando esat con alguien de pareja esat y es 100 porcien fiel y se que dice la verdad, en realidad no es desconfianza yo creo que solo esta conmigo y que nunca ha sido infiel a ellas no las decia que las queria igual que a mi no me lo dijo hasta que lo sentia, no es desconfianza es un dolor que aun no he superado

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 20:33

nooo jJAJAJA joee que hace 7 meses que cambio y no esta con nadie mas desde que le dije que yo no podia con que estuviera con otras el me dijo que el ya solo tenia ojos para mi y hace 7 meses que solo esta conmigo.. yo no soportaria 7 meses asi por muy enamorada que estuviera

A
anasse_6271252
13/12/18 a las 21:59

Hola! Mi consejo es que intentes quitarte de la cabeza ese comienzo en el que aún no eráis pareja. Piensa que a día de hoy no sirve de nada que le des vueltas al asunto si él está contigo al 100% eso es lo que importa. Por lo que cuentas vuestra relación es perfecta, os queréis mucho y todo va genial, no dejes que esos pensamientos te perturben por algo que quedó atrás en el pasado y que no tiene mayor importancia a día de hoy. Lo realmente importante es que desde el momento en el que comenzastéis vuestra relación ambos estéis al 100% con el otro y por lo que cuentas así es. Mi consejo es que no lo pienses más porque sería un fastidio que por culpa de esos pensamientos no puedas disfrutar de la relación tan bonita que tenéis o que incluso eso la pueda fastidiar en algún momento, haz balanza: ¿qué te debería importar más a día de hoy?: ¿lo que pasó hace meses cuando ni siquiera érais pareja o... todo lo que estáis viviendo ahora en vuestra bonita relación? Quédate con lo bueno y el día a día que estáis viviendo y deja el pasado atrás, ese es mi consejo

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 22:11

soy consciente de todo eso, y si si no fuera por este tema todo seria perfevto, el unico problema es mi mente, el problema de mi relacion es mi cabeza, y lo malo esque no la puedo controlar yo no quiero que me vengan estos pensamientos pero ahi estan volviendome loca y jodiendo la mejor relacion que nunca he tenido

A
anasse_6271252
13/12/18 a las 22:21

¿Te has planteado ir a un psicólogo/a? Quizás te pueda ayudar o darte algunas pautas para que puedas controlar esos pensamientos... porque es una pena que como bien dices te estés comiendo tanto la cabeza con eso y fastidiando una relación tan bonita. Ánimo que seguro que acabas dejando todo eso atrás y poco a poco te vas centrando única y exclusivamente en el presente. 

H
hanne_5989042
13/12/18 a las 22:31
En respuesta a anasse_6271252

¿Te has planteado ir a un psicólogo/a? Quizás te pueda ayudar o darte algunas pautas para que puedas controlar esos pensamientos... porque es una pena que como bien dices te estés comiendo tanto la cabeza con eso y fastidiando una relación tan bonita. Ánimo que seguro que acabas dejando todo eso atrás y poco a poco te vas centrando única y exclusivamente en el presente. 

me encantaria ir a un psicologo porque creo que hay algo de fondo en todo esto que no me permite olvidar el pasado, ya que yo nunca en mi vida he sido rencorosa, pero no puedo permitirmelo economicamente,, espero por mi misma ir saliendo de estos fantasmas de mi mente y dejar de sentirme como una estupida y engañada, que fue lo que senti cuando me entere, y es lo que aun sigo sintiendo y con todo lo que me ha demostrado el

K
kael_3210565
13/12/18 a las 23:45
En respuesta a hanne_5989042

Lo estoy pasando muy mal, ya que estoy muy enamorada de mi novio y el de mi. Nos conocimos hara unos 8 meses, en un local que tiene de comida rapida, una amiga en comun me llevo alli y desde que le vi.... me encanto, soy muy sociable normalmente pero al verle me quede muda, ese mismo dia nos acostamos ya que la atraccion fue mutua, mi amiga me aviso desde el principio que el se veia con otra chica, aun asi empezamos a quedar de vez en cuando y teniamos sexo, siempre era yo la que le buscaba, dos meses despues yo ya estaba loca por el, y quedamos,fui a verle le di un abrazo y fui a besarle y el me aparto, ya que estaba la otra, me senti fatal, la otra chica se fue y el me explico que se liaba con ella cosa que yo no le crei, y decidi entonces no ilusionarme con el, pero el empezo a ser mas especial, le dije que me diera unos dias que me habia sentido ofendida de que me apartara, pasaron esos dias volvi a quedar en verle y yendo para ya una conocida en cumun me dijo que ademas de esa habia otra, osea que estaba con 3 a la vez yo llegue a verle hundida habiamos quedado en irnos un finde semana a la playa y se me quitaron las ganas pero el estaba muy ilusionado asique fuimos, y le dije que sabia que habia otra mas me dijo que esa tercera ya no estaba en la cuidad y no sacamos mas el tema y nos dedicamos a disfrutarnos, al volver yo le escribi y le dije que no queria nada mas que una amistad que no iba a seguir pillandome sabiendo lo que habia, me dijo que ya solo tenia ojos para mi y lucho por estar conmigo hasta que me consiguio, yo se que el esta loco por mi y que no esta con nadie mas, pero no logro olvidar todo lo que paso y ya van hacer 7 meses, lloro mucho y lo deje con el hace poco solo 3 dias en los que el y yo estuvimos hundidos hemos vuelto porque nos amamos pero yo aun sigo dolida con todo esto y creo que no es normal nose que pasa en mi mente pero todos los dias le sigo dando vueltas, hasta soñe que no podia besarle en su trabajo por si otra nos veia,,, y eso ya siendo novios formales, estoy obsesionada.... se que no tengo razon objetiva ya que cuando paso todo eso no eramos pareja formalizada

No te entiendo chica, osea si ya quedaron de ser tu y él ¿porque te obsecionas con las otras? hay que confiar de vez en cuando ahora si de plano no confias pues entonces aunque te duela cortalo, las medias tintas no sirven o si estás con él y confias en el y armas una relación chida (porque eres madura y sabes que él TE ELIGIÓ a ti entre las tres) o cortalo y empieza de nuevo, no sufras por loca por favor

K
kael_3210565
13/12/18 a las 23:54

a caray, entonces si ambos no eligieron estar juntos ¿como es que lo están? fué aleatorio o fue el destino o ¿como?

H
hanne_5989042
14/12/18 a las :00
En respuesta a kael_3210565

No te entiendo chica, osea si ya quedaron de ser tu y él ¿porque te obsecionas con las otras? hay que confiar de vez en cuando ahora si de plano no confias pues entonces aunque te duela cortalo, las medias tintas no sirven o si estás con él y confias en el y armas una relación chida (porque eres madura y sabes que él TE ELIGIÓ a ti entre las tres) o cortalo y empieza de nuevo, no sufras por loca por favor

me obsesiono porque yo ya solo tenia ojos para el, me obsesiono porque luego ademas salio a la luz que un dia que yo estaba cerca le escribi y como estaba con una de ellas me mintio y me dijo que no estaba alli cuando estaba con otra, porque yo no queria acostarme con otro que no fuera el y el estuvo con varias y varias veces, porque cuando yo me empeze a pillar el empezo con una de ellas cuando ya tenia a dos, me obsesiono porque me da asco que una persona quede con tres y tambien quizas porque estoy loca, fueron los dos primeros meses y eramos solo un rollo.
y porcierto yo no soy unas zapatillas o un jamon para que me elijan

H
hanne_5989042
14/12/18 a las :01

bueno da igual que tu lo creas yo estoy segura de que es asi y que el solo esta comigo y ademas loco por mi

K
kael_3210565
14/12/18 a las :05

no solo personas, tambien estados sentimentales, ella pudo elegir estar sola para mi la vida son elecciones si ella se quiso sentir un jamón o zapatillas es su problema, la conotación hace referencia a la decisión que tomó la pareja en su momento

H
hanne_5989042
14/12/18 a las :11
En respuesta a kael_3210565

no solo personas, tambien estados sentimentales, ella pudo elegir estar sola para mi la vida son elecciones si ella se quiso sentir un jamón o zapatillas es su problema, la conotación hace referencia a la decisión que tomó la pareja en su momento

yo creo que no es cuestion de elejir si no de decidir, el decidio que no queria perderme y decidio acostarse solo conmigo, decidio apostar por lo nuestro, no esque saliera yo ganadora y elejida como si fuera un concurso... yo se que no tengo razon, pero quien dijo que una obsesion fuera coherente y con razon??

K
kael_3210565
14/12/18 a las :14
En respuesta a hanne_5989042

yo creo que no es cuestion de elejir si no de decidir, el decidio que no queria perderme y decidio acostarse solo conmigo, decidio apostar por lo nuestro, no esque saliera yo ganadora y elejida como si fuera un concurso... yo se que no tengo razon, pero quien dijo que una obsesion fuera coherente y con razon??

pues entonces si vé a un psicológo porque no te podemos ayudar mucho, lo que si es que si yo estuviera en tu lugar haría las cosas bien es decir, si ya quedamos en estar juntos no estaria pensando en el pasado sino en el presente que podemos formar juntos, y no en las viejas del pasado

H
hanne_5989042
14/12/18 a las :18
En respuesta a kael_3210565

pues entonces si vé a un psicológo porque no te podemos ayudar mucho, lo que si es que si yo estuviera en tu lugar haría las cosas bien es decir, si ya quedamos en estar juntos no estaria pensando en el pasado sino en el presente que podemos formar juntos, y no en las viejas del pasado

eso es lo quiero muchas gracias por los comentarios, no puedo permitirme un psicologo me lo tendre que trabajar yo solita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir