Foro / Pareja

no soporto mas la risa de mi novio,

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 14:12
A
anmol_8453185
12/7/08 a las 23:39

desde enero estoy con él. lo quiero muchisimo., y me trata como nadie. es un angel.
al principio cuando se reia a mi me daba risa. pero de hace poco tiempo para aca ha comenzado a molestarme. es una carcajada aguda punzante que me llega al fondo del timpano. y se rie asi cada 5 segundos.no me gusta sere tan mala como para llegar a dejarlo por su forma de reirse?? ayudenme., yo no puedo decirle en su cara que deje de reirse asi. cada quien es como es y eso hay que respetarlo., pero ya nose si puedo soportarlo mas. que hago?

Ver también

M
mahnaz_8694056
13/7/08 a las :53

Y nosotras no soportamos las niñatada tan grande que tienes
madura un poco,como puedes caer en algo tan tonto cm eso... a ti ese xico no te gusta nada si no no fueras tan ... y te metias en un foro pa segun tú buscar ayuda ...bueno q te digo cuidate muxo q veo q te hace falta si se mala y hazle un favor a tu novio dejandolo

A
anmol_8453185
16/7/08 a las 3:54
En respuesta a mahnaz_8694056

Y nosotras no soportamos las niñatada tan grande que tienes
madura un poco,como puedes caer en algo tan tonto cm eso... a ti ese xico no te gusta nada si no no fueras tan ... y te metias en un foro pa segun tú buscar ayuda ...bueno q te digo cuidate muxo q veo q te hace falta si se mala y hazle un favor a tu novio dejandolo

Tu debes tener una vida bastante triste
porque vienes al foro a descargarte con gente como yo con respuestas hostiles. y parece tambien que no tienes mucha experiencia y no has salido con muchos hombres, porque de haberlo hecho seguro ya te habrias encontrado con un defecto de estos de los que a una le da verguenza hablar. en fin. mi "niñatada" me gustaria discutirla con gente, no contigo.no tenias que tomarte el tiempo para responder e intentar hacerme sentir mal.

S
sharay_9619583
16/7/08 a las 8:03

Aunque a varios no les parezca
muchas personas somos sensibles a los tonos: el de la voz y el de la risa, por ejemplo.
Una cosa seria que dijeras que te molesta que estornuda muy fuerte (como yo), pero lo de la risa, a mi marido le pasa con muchas mujeres que conocemos. Lo sacan de quicio esas carcajadas jijijijiji que tienen algunas. A mi las mujeres con un tono de voz muy agudo me ponen muy nerviosa. Y muchos me han comentado que mi voz (un poco grave y volumen tirando a bajo) les encanta, que las voces agudas los ponen nerviosos y que no les dan ganas de escuchar lo que les estan diciendo...
En fin, que si no lo soportas no lo soportas. Cual seria un buen motivo par dejar a un novio? Que no te gusta el sexo con el, que no se asea, que no tiene 'detalles' etc. Segun a quien esos motivos tambien les parecerian ... Quizas hasta este exagerando su risa porque sabe que antes te causaba gracia. Comentaselo, no pierdes nada. Si se lo dices dulcemente quizas no lo tome a mal e intente controlarlo un poco.

I
irena_7840211
16/7/08 a las 10:13

Hola oruguita xd
opino como alguna de por aki abajo. Tendrías q comentárselo, de una manera muy dulce para q no se moleste pero comentárselo.

si irrita, pues irrita.

una buena forma dile un dia cuando pegue una carcajada q porfavor lo haga mas suavemente pues te duele mucho la cabeza y así aunk se te vaya el dolor de cabeza sigueselo diciendo como si te hubieras dado cuenta ahora de q ya molesta esa punzada en el tímpano...

R
roeya_8297807
16/7/08 a las 11:09

Pues... y por qué se ríe tanto?
Vamos que ser una persona alegre, bien, pero tampoco creo que la vida es tan graciosa como para reírte cada 5 segundos... vamos plánteale el concepto...

Se está riendo de tí o simplemente riéndose? Porque si hace lo primero, es un capullo, y si hace lo segundo, debe de estar un pelín peo.

Sorry.
Pues la próxima vez que ríe haz lo mismo pero con la voz más tontica que te puedes poner, y sigue tres minutos... a ver si pilla la indirecta

A
an0N_877632099z
16/7/08 a las 14:12

Diselo. mira...
el novio de mi madre (es digno de estudio por cierto...tiene de to!)

habla muy alto...y se rie muy "escandalosamente" una carcajada quees terrible, por suerte no le tenog que oir reir mucho, porque cuando no está en casa, o i estse tira 30 minutos caghando o está leyendo o duerme (si es una marmota!)
pero cuandose rie dan gans de abofetearlooooo"!!!!! aaaains!

asique y se lo dije!, le dije que si no sabia reir de otra forma mas deiscreta y silenciosa, que no me tronara....desde entonces cuando se rie se contiene mas, aunque no siempre porque la risa es algo que sale solo y sale como sale y punto!

asique o hablas o ya sabrás tu que hacer.

es algo detestable pero bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir