Foro / Pareja

No soporto a su ex

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 2:46
M
marey_9162667
18/1/10 a las 14:17

Mi novio y yo llevamos unos meses juntos y nos amamos muchísimo. No tengo ninguna duda. El problema es el siguiente. Tiene una ex que es amiga suya desde antes de lo que tuvieran (que no sé si quiero saber qué fue) y después. Nos ha interrumpido ya un par de veces, en distintos días, con llamaditas para hablar o para pedirle algún favor. La última vez incluso nos arruinó el día entero, con llamadas desde la mañana hasta la noche, pidiéndole un favor (que él le hizo, cambiando nuestros planes) con preguntas y para darle las gracias una y otra vez por hacerle el favor. No soporto a esa mujer. Parece que está jugando, siendo consciente de que estamos juntos y de que nos amamos, ella sigue ahí, metiéndose, en lugar de apartarse. Me parece una falta de respeto enorme hacia nosotros y hacia mí. Esa última vez, lo hablé con mi novio. Quiero intentar ser razonable, pero después de tantas llamaditas y mensajes ese día (¡¡5 ó 6!!) ya me tocó demasiado las narices. No creo que pueda soportarla, no quiero ni verla ni olerla ni oír de ella y ojalá desapareciera de nuestras vidas. Pero es su amiga.
Agradezco vuestros consejos.

Ver también

D
dorita_890185
18/1/10 a las 15:16

He pasado por lo mismo
Hola guapa,

Ante todo te entiendo, porque justamente hasta hace pocos dias, yo he pasado por lo mismo, la sombra de su ex, la muy..aaaaarrrrrrrrrrgggggg!!
Yo en mi caso intenté hablarlo con el, su respuesta es siempre la misma, entiende que hemos compartido 6 años de nuestra vida, y ahora somos amigos.
Pero ellos no entienden que las mujeres somos distintas, y que según que comentarios van con 2as, ellos no lo ven asi.
Total que vi que no servia de nada, asi que intenté cambiar el chip, si escierto que lo mio no es tan heavy como lo tuyo,en mi caso ella se dedica de vez en cuando a dar señales de vida, como para recordarle a el que ella sigue ahi, (tipo comentarios facebook) y también como en tu caso pidiendole ayuda
Me pone enferma!!
Pero intento sudar de ella, y te dire algo..
metete en la cabeza que es contigo con quien el quiere estar, si quisiera estar con ella ya lo habria hecho, cambia el chip, intentalo, se que cuesta creeme, lo se, pero sino le puedes perder a el y tu puedes acabar obsesionandote..

SUERTE!!

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 15:31

Habla con tu novio!!!
Y pq tu novio le aguanta tantas llamaditas, frente tuyo, y permitiendo q te arruine los planes??? yo creo q parte de el tb tiene la culpa...el chancho come si le dan de comer...
Habla con tu novio y dile si sigues contestandole a esa cuando estemos juntos, mejor no vengas a verme...o le hablas a ella o estas conmigo...yo le dije asi a mi novio pq igual le constestaba a su ex cuando estaba conmigo, incluso un dia se fue a verla al hospital, pq segun ella estaba hospitalizada, y le dolia una uña...pffff...de adonde...le dije, ultima vez q le contestas el telefono estando conmigo. De ahi no le contestó nunca más...y segun él ya no habla con ella. Pq le dije por culpa de ella yo te dejaré y quedarás solo...etc. et.c..............Asi q nunca mas!

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 15:45

a quien...?? a mi??? me hablas a mi???
Si, me gustan las cosas claras...no ambiguas, si estan conmigo, estan tanto fisicamente, como mentalmente...y obvio q su ex no se compara con unos amig@s, pq no creo q se acostó con sus amigos durante 10 años...y yo si, no pesco a mis amigos estando con el, incluso apago mi celular a veces...si me llaman mucho en un dia...no es miedo a quedar solo, sino a poner las cosas en su lugar, y si uno da, exige lo mismo para uno. Y si la cosa está rara...es pq algo hay...

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 16:13

Quien yo
Si eso que apago mi celular a veces, y no siempre, es cuando llamanmucho, que no es siempre...independientes si es amigo, jefe, o familia...etc...pero mi ex....q me llame??? nooo! una vez me llamó mucho en un dia, al final apague mi celuar, y no estaba mi novio...solo no queria escuchar sus estupideces...
Y eso de amistad, con la ex...lo encuentro rarísimo...yo tengo amigos que han sido mis ex, pero siempre cuando estas solo con ellos conversando de algo, tratan de que pase algo...así que ya no los pesco...ahora mismo tenia un ex que rompió con su novia y empezo a llamar, y me dijo que me vendría a visitar (es de otra ciudad) y yo le dije q no me llamara más, y q no viniera 1 pq no lo kiero ver y 2 pq arriesgo mi relación actual.
Y si creo en la amistad hombre-mujer...tengo muy buenos amigos...q no los veo hace mucho...pero sé q están ahi. Y tb le respeto a sus amigos a mi novio. Pero eso de hablarse con la ex, No! A otro perro con ese hueso, si es ella la que no lo deja en paz, o es él el q da pie para q suceda algo...(es para desconfiar)

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 16:25
En respuesta a an0N_906596099z

Quien yo
Si eso que apago mi celular a veces, y no siempre, es cuando llamanmucho, que no es siempre...independientes si es amigo, jefe, o familia...etc...pero mi ex....q me llame??? nooo! una vez me llamó mucho en un dia, al final apague mi celuar, y no estaba mi novio...solo no queria escuchar sus estupideces...
Y eso de amistad, con la ex...lo encuentro rarísimo...yo tengo amigos que han sido mis ex, pero siempre cuando estas solo con ellos conversando de algo, tratan de que pase algo...así que ya no los pesco...ahora mismo tenia un ex que rompió con su novia y empezo a llamar, y me dijo que me vendría a visitar (es de otra ciudad) y yo le dije q no me llamara más, y q no viniera 1 pq no lo kiero ver y 2 pq arriesgo mi relación actual.
Y si creo en la amistad hombre-mujer...tengo muy buenos amigos...q no los veo hace mucho...pero sé q están ahi. Y tb le respeto a sus amigos a mi novio. Pero eso de hablarse con la ex, No! A otro perro con ese hueso, si es ella la que no lo deja en paz, o es él el q da pie para q suceda algo...(es para desconfiar)

Y si su ex rompe el auto?
Además hay ex que rompen los autos, como me pasó a mi hace un mes...su ex destruyo mi vehículo por celos, y eso q ella reanudó su vida, tiene pareja, está embarzada...
y no debo poner ojo??? saaaaaaaaa....si no pongo ojo, entonces soy ...
Seguro q ella lo kiere recuperar...pq se lo ha dicho...
Entonces le di la opción que volviera con ella, y el me dijo q no estaba enamorado de ella, sino de mi...entonces...no es él, es ella el problema...asi q hay q alejarla lo más q se pueda...o no???Y él no hace nada, entonces lo haré yo!

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:31

Clarooo...
Obvio...por eso le digo cuidado! a la chica de la charla...mira q yo no le daba importancia al principio...pero cuando me di cuenta de las intenciones de la ex...mmm...
Pero eso de la amistad, es simple, si un amigo te quiere, y te quere ver feliz, nunca te dará problemas...ni te arruinará nada, todo lo contrario, si te quiere ayudar, lo hará...ahora si son otras sus intenciones...entonces hará todo lo posible por arruinarte la vida!

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:38

Enotonces la pregunta es: ¿existe amistad entre una persona y su ex?
y no si existe amistad entre hombre y mujer.
Ese es otro tema aparte...o sea da pa largo esta cuestión...

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:40

Él la culpó, no yo...
Yo no la culpo de destrozar mi auto, fue él quien me lo dijo pq él andaba en el auto, fue él el afectado...y además la poliica ya la individualizó como autora del delito.

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:44

Jajajajjaa....
jaja...

A
an0N_906596099z
18/1/10 a las 17:50

Tai super engrupio!
y tu crees q ese chico puede ser amigo de tu mujer???
si el pobre todavia está enamorado.
y si tuviera una sola oportunidad, trataria de levartartela...y asi es la vida, y la realidad de las cosas...
y suerte la tuya q vive en otra ciudad, pq o sino ese chico sería tu clavario!

I
inass_6484093
18/1/10 a las 19:08

Pues yo la verdad es que te comprendo
ya no se trata de que tu desconfíes de tu novio y demás, se trata de que el hecho de que esa tía esté por ahí dando el coñazo influye en vuestros planes y por tanto en vuestra relación.
me da la sensación de que si en vez de ser su ex fuera un amigo suyo que os fastidia el día también te sentaría mal no? y sin encima tenemos el aliciente de que es una chica con la que ha tenido algo, pues mas todavía.
nose, yo creo que deberías hablar seriamente con el pero sin pedirle que dejen de ser amigos, sino simplemente que no quieres que esa tía interfiera en vuestros planes. lo primero tienes que ser tu.

O
omara_9730477
19/1/10 a las 2:46

No sabes como te entiendo
el tema de las ex me parece lo peor, es completament destructivo xa una misma y si lo permites tb xa la pareja,se lo q stas pasando, yo stoy sin dormir a stas oras y s x lo mismo, ella no sabe respetar nuestra relacion y no le deja en paz.mi tema es asta peor q el tuyo pues mi novio m dejo x ella y luego la dejo a ella por mi otra vez, la verdad es q la xica no merece la pena, hasta lo dice el mismo,es una desiquilibrada mental.yo lo prdone xq le qiero y bueno se a ganado el perdon la verdad x muxas cosas xo sto xa mi ha supuesto un daño psicologico increible ,tu imaginate lo mal q t cae una ex asi de tu novio,pues si en algun momento al lado d ella t aya valorado una mierda como xa dejarte x ella...en serio a mi sto m a afectado muxo, creo q soy mas triste despues d eso y eso q mi novio no puede ser mejor conmigo d lo q es, como quisiendo compensar su error a cada momento,la verdad esta mas detras de mi q yo de el cuando antes era al contrario, creo q no ouedo superar sentirm asi...m entendeis o creeis q exagero??bueno no t amargues con el tema xa ti es una ex sin mas,tu novio q se lo deje clarito y alejaros de ella cuanto podais,nosotros ignoramos a sta y asi asta q se canse,no le cojais el tlf

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir