Foro / Pareja

No soporto a mi suegra!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 2:53
N
nouha_18721050
22/10/19 a las 22:45

Hola, estoy escribiendo esto porq ya estoy desesperada y espero que podais ayudarme...
Yo vivo en casa con mis padres y mi novio en su casa con los suyos ya que ambos estamos estudiando y aun no reunimos el dinero suficiente para poder irnos a vivir juntos. El caso es que pasamos la mayor parte del tiempo en su casa por que tiene que cuidar él a su hermana porque sus padres estan trabajando y "no pueden", la lleva al colegio la trae le da de comer le compra merienda... Vamos q el que parece su padre es él. Tiene que llevar siempre a su madre al trabajo, una vez quedamos en que el me llevaria a mi casa en coche y su madre justamente le dijo que si la podia llevar a trabajar y pues la llevo a ella y me dejo tirada. Le dice cada dos por tres que vaya a hacer la compra, tiene que cuidar del perro de su abuela.. enfin, que le dan mil responsabilidades que no tiene por que tener. Siempre que vamos a salir su madre le pregunta a donde vamos, mi novio le dice que vamos a cenar y sigue preguntando que a que sitio vamos a cenar y así con TODO. Mira a su hijo y dice ay que cuerpazo tiene mi hijo, a mi nunca me dice nada, ni un piropo en 3 años. Estamos hablando los 2 con ella y se va mi novio al baño y se calla y a mi no me habla, se pone a ver la tele y me deja ahí. A veces estamos en la habitacion y entra a la habitacion a planchar y se queda ahí un rato escuchando lo que hablamos (o es lo que pienso). Se pasea por la casa en tanga. Cuando nos peleamos mi novio y yo y ve q estoy dias sin aparecer por casa  me llama y me pregunta que que ha pasado que si nos hemos peleado y quiere sacarme el porqué, antes se lo contaba pero ahora lo evito por que ya no se si lo hace por cotilla, por que disfruta asi o porque quiere que lo dejemos. Luego una vez tambien me comentó que mi novio hace unos dias se mareó(yo eso ya lo sabia) y me dijo que ella tuvo q desnudarlo y meterlo en la ducha (insinuando que le vio todo el asunto o es lo que creo por la forma en que lo dijo). Ya no sé si es mi paranoia pero a veces se me queda mirando extraño y yo la veo de reojo. No se que hacer, al principio todo estaba bien, pero ya llevo 2 años con esta situación y ya no soporto nada de ella, la veo y me pongo de mal humor por que siento que se hace la tonta pero de tonta no tiene un pelo.
Ayudarme, estoy loca o tengo razón en algo? Gracias!

Ver también

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 22:57

Mmm, creo que le das mucho rollo a lo que hace tu suegra, solo por lo que cuentas, nose que diran las chicas en tu caso.

Z
zeiane_18394268
23/10/19 a las 2:53

Si tu novio está viviendo en casa de sus padres es normal que tenga responsabilidades. ¿Te quejas de que lleve al colegio a su hermanita? Y de que le haga la comida... Vivir en familia significa cuidarse los unos a los otros, y más si hay niños de por medio.

¡Vaya! Te quejas también de que tu novio no te haya llevado a casa... ¿Tienes piernas no? Hay buses, taxis, uber, metro, renfe etc... El trabajo de su madre es más importante que llevarte a ti a casa.

Interesante, ¿tampoco se escapa la abuela? Una persona mayor que puede que no tenga las fuerzas para sacar al perro, o dolores, o a saber, o simplemente porque le encanta ayudar a su abuela y cuidar a su mascota.

Una madre es una madre, y si pregunta es porque se preocupa por su hijo, no por "metiche", así son las madres, amorosas y protectoras (no todas claro). Y si ella te pregunta de si estáis mal es normal, no le eres indiferente y se preocupa.

Y si se va al baño tu novio y no te habla ¿por qué no le hablas tú? No tienen que estar detrás de ti, tienes voz ¿no? Pues saca tú temas de conversación, no todos tenemos la misma personalidad y si se pasea en tanga está en su derecho, es su casa no la tuya, ya llegará el día en el que seas tu la suegra que va desnuda por la casa y habrá otra quejándose.

Deja de pensar cosas incoherentes e incestuosas de ella, porque solo ves que ella hace todo mal (imaginaciones tuyas claro está.

He visto casos gravísimos de suegras que de verdad no merecen ni darles los buenos días, pero esto no tiene ni pies ni cabeza.

Mi consejo, ¿por qué no eres más cercana con ella?¿O con toda su familia? (Que veo una relación nula por tu parte) A lo mejor se te pasan las tonterías y ves a tu suegra con otros ojos (aunque dudo mucho que lo hagas... Porque no eres una persona familiar, solo hay que ver la frase en la que te quejas de su hermanita y la comida que le hace su buen hermano).

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest