Foro / Pareja

No soporto a mi pareja

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 23:44
A
arie_18237340
30/4/19 a las 8:14

Hola gente, realmente estoy desesperado y no se que hacer, soy un hombre de 25 años y siempre e tenido relaciones estables y de mucho cariño mutuo, pongo un poco en contexto, con mi pareja llevo saliendo desde enero del año pasado pero nos hicimos novios hasta noviembre y posteriormente quedamos embarazados en diciembre del año anterior, ella tiene un hijo de su anterior relación al cual yo adoró y me llevo muy bien.

Durante el periodo en el que estuvimos saliendo yo la dejé para intentar una relación que fracaso por que yo realmente queria estar con mi pareja y no con mi ex, regresando así con mi pareja para empezar una relación formal en noviembre y para noviembre nos enteramos de que estabamos embarazados a lo cual yo lo tome de manera muy tranquila y hasta euforica pero ella no reacciono así, su reacción más bien fue de confución despues de unas semanas decidimos que lo tendriamos.

Poco antes de que nos enteraramos que estaba embarazada ella empezaba con actitudes raras en ella, como a salir, y a quejarse de muchas cosas sobré mi así como reclamarme siempre lo que habia hecho antes al poco tiempo despues comenzamos a tener muchas discuciones hasta que en febrero se vino a vivir conmigo junto a su hijo, y los acepte sin problema alguno y les he brindado a los dos lo necesario y más, pero durante el primer mes febrero - marzo, las peleas entre ella y yo eran realmente fuertes y arduas, llegando a un punto de agreción fisica por su parte, ella me reclama mucho cosas de mi persona llegando yo al punto de tener miedo de hacer cualquier cosa tanto al momento de salir como en redes sociales, con tal de que ella no se enoje, no se si todo esto sea a causa del embarazo, o por alguna otrá razón, se que no soy perfecto y que he cometido errores pero jamás le he sido infiel cosa que siempre dice que va a pasar y pero yo la amo demasiado podría decir que como a nadie pero en esta ocación siento que no es resiproco, pero el estar pensando en todo esto de que ellá no está agusto me lleva a problemas en mi vida laboral con mis negocios y con mis relaciones familiares y de amistad dado a que se molesta si tengo contacto con alguno de ellos (familia y amigos), realmente me duele el pensar que solo me busco por mi situación economica y que el niño que vamos a tener vaya a crecer sin ambas figuras en la misma casá por que yo soy una persona que se valora bastante y se que no podré soportar mucho más tiempo está situación, cabe recalcar que antes del embarazo ella ha llevado tratamientos psiquiatricos y psicologicos durante largos periodos y para distintos transtornos que es lo que ella me dice que es la causa de todo, así mismo me hace sentir un fracazo en muchos aspectos donde no habia tenido pensamientos como ese.

Podría seguir contando y escribiendo mucho sobre está situación pero prefiero dar la menor camtidad de detalles, realmente solo me gustaría escuchar historias similares y en que culminarón, saludos

Ver también

I
iryna_730477
30/4/19 a las 8:23

Te recomiendo dejarla, y estar presente solo en el ámbito paternal, esta chica esta resentida y con las hormonas del embarazo los maltratos seran pan de cada día. Te esta aislando de tu circulo social y te machaca con lo de la ex, es mejor que un niño crezca con padres separados que en esa clase de ambiente tóxico.
Quien sabe si pasado el embarazo va a mejor o peor, llegado ese punto puedes valorar si esta chica esta bien o no. 

T
talia_17419807
30/4/19 a las 12:26
En respuesta a arie_18237340

Hola gente, realmente estoy desesperado y no se que hacer, soy un hombre de 25 años y siempre e tenido relaciones estables y de mucho cariño mutuo, pongo un poco en contexto, con mi pareja llevo saliendo desde enero del año pasado pero nos hicimos novios hasta noviembre y posteriormente quedamos embarazados en diciembre del año anterior, ella tiene un hijo de su anterior relación al cual yo adoró y me llevo muy bien.

Durante el periodo en el que estuvimos saliendo yo la dejé para intentar una relación que fracaso por que yo realmente queria estar con mi pareja y no con mi ex, regresando así con mi pareja para empezar una relación formal en noviembre y para noviembre nos enteramos de que estabamos embarazados a lo cual yo lo tome de manera muy tranquila y hasta euforica pero ella no reacciono así, su reacción más bien fue de confución despues de unas semanas decidimos que lo tendriamos.

Poco antes de que nos enteraramos que estaba embarazada ella empezaba con actitudes raras en ella, como a salir, y a quejarse de muchas cosas sobré mi así como reclamarme siempre lo que habia hecho antes al poco tiempo despues comenzamos a tener muchas discuciones hasta que en febrero se vino a vivir conmigo junto a su hijo, y los acepte sin problema alguno y les he brindado a los dos lo necesario y más, pero durante el primer mes febrero - marzo, las peleas entre ella y yo eran realmente fuertes y arduas, llegando a un punto de agreción fisica por su parte, ella me reclama mucho cosas de mi persona llegando yo al punto de tener miedo de hacer cualquier cosa tanto al momento de salir como en redes sociales, con tal de que ella no se enoje, no se si todo esto sea a causa del embarazo, o por alguna otrá razón, se que no soy perfecto y que he cometido errores pero jamás le he sido infiel cosa que siempre dice que va a pasar y pero yo la amo demasiado podría decir que como a nadie pero en esta ocación siento que no es resiproco, pero el estar pensando en todo esto de que ellá no está agusto me lleva a problemas en mi vida laboral con mis negocios y con mis relaciones familiares y de amistad dado a que se molesta si tengo contacto con alguno de ellos (familia y amigos), realmente me duele el pensar que solo me busco por mi situación economica y que el niño que vamos a tener vaya a crecer sin ambas figuras en la misma casá por que yo soy una persona que se valora bastante y se que no podré soportar mucho más tiempo está situación, cabe recalcar que antes del embarazo ella ha llevado tratamientos psiquiatricos y psicologicos durante largos periodos y para distintos transtornos que es lo que ella me dice que es la causa de todo, así mismo me hace sentir un fracazo en muchos aspectos donde no habia tenido pensamientos como ese.

Podría seguir contando y escribiendo mucho sobre está situación pero prefiero dar la menor camtidad de detalles, realmente solo me gustaría escuchar historias similares y en que culminarón, saludos

Pareces ser buena persona, y no siempre es bueno. Puesto que te llava a querer ayudar a personas que no tienen la capacidsd de valorar, lo que se les aporta para su propio bienestar, y terminan por contagiarte con su negatividad.

Una vez dicho eso, solo quiero recordarte los límites que uno tiene que marcar, que no se debe permitir que se traspasen, ...y creo que sabes que ella lo ha hecho contigo.
Ya toleraste lo suficienta como para decir "basta," y solo te hagas responsable de lo que te compete (tu futuro hijo,) lo demás está de sobra ¿comprendes?

S
shabir_13663382
30/4/19 a las 15:59

Coincido con todos los comentarios, debes salir de esa relacion, y sólo apañarte a tu papel de padre. 

Me asombra lo rápido que algunos viven sus relaciones, en un mes salen, en un mes son novios, en un mes viven juntos, en un mes están embarazados.....alucino, a veces salen chévere, pero la mayoria de las veces, te das cuenta, tarde, que ni cococías a la persona con quien duermes y vas a tener un hijo.

Suerte amigo, disculpa el sermón, pero hoy en el foro, he notado que muchos de los hilos, el problema principal es que estaís al lado de personas que ni conocen.

O
ofir_692156
30/4/19 a las 23:44
En respuesta a arie_18237340

Hola gente, realmente estoy desesperado y no se que hacer, soy un hombre de 25 años y siempre e tenido relaciones estables y de mucho cariño mutuo, pongo un poco en contexto, con mi pareja llevo saliendo desde enero del año pasado pero nos hicimos novios hasta noviembre y posteriormente quedamos embarazados en diciembre del año anterior, ella tiene un hijo de su anterior relación al cual yo adoró y me llevo muy bien.

Durante el periodo en el que estuvimos saliendo yo la dejé para intentar una relación que fracaso por que yo realmente queria estar con mi pareja y no con mi ex, regresando así con mi pareja para empezar una relación formal en noviembre y para noviembre nos enteramos de que estabamos embarazados a lo cual yo lo tome de manera muy tranquila y hasta euforica pero ella no reacciono así, su reacción más bien fue de confución despues de unas semanas decidimos que lo tendriamos.

Poco antes de que nos enteraramos que estaba embarazada ella empezaba con actitudes raras en ella, como a salir, y a quejarse de muchas cosas sobré mi así como reclamarme siempre lo que habia hecho antes al poco tiempo despues comenzamos a tener muchas discuciones hasta que en febrero se vino a vivir conmigo junto a su hijo, y los acepte sin problema alguno y les he brindado a los dos lo necesario y más, pero durante el primer mes febrero - marzo, las peleas entre ella y yo eran realmente fuertes y arduas, llegando a un punto de agreción fisica por su parte, ella me reclama mucho cosas de mi persona llegando yo al punto de tener miedo de hacer cualquier cosa tanto al momento de salir como en redes sociales, con tal de que ella no se enoje, no se si todo esto sea a causa del embarazo, o por alguna otrá razón, se que no soy perfecto y que he cometido errores pero jamás le he sido infiel cosa que siempre dice que va a pasar y pero yo la amo demasiado podría decir que como a nadie pero en esta ocación siento que no es resiproco, pero el estar pensando en todo esto de que ellá no está agusto me lleva a problemas en mi vida laboral con mis negocios y con mis relaciones familiares y de amistad dado a que se molesta si tengo contacto con alguno de ellos (familia y amigos), realmente me duele el pensar que solo me busco por mi situación economica y que el niño que vamos a tener vaya a crecer sin ambas figuras en la misma casá por que yo soy una persona que se valora bastante y se que no podré soportar mucho más tiempo está situación, cabe recalcar que antes del embarazo ella ha llevado tratamientos psiquiatricos y psicologicos durante largos periodos y para distintos transtornos que es lo que ella me dice que es la causa de todo, así mismo me hace sentir un fracazo en muchos aspectos donde no habia tenido pensamientos como ese.

Podría seguir contando y escribiendo mucho sobre está situación pero prefiero dar la menor camtidad de detalles, realmente solo me gustaría escuchar historias similares y en que culminarón, saludos

Tienes q hablar con ella seriamente y plantearle las cosas: dile q no le vas a tolerar ni una agresión más ni faltas de respeto o se termina todo. Dale un ultimatum y si no reacciona pues lo mejor es, como ya te han aconsejado, q la dejes. Quizás esté insegura o resentida pq en el pasado la dejaste para empezar otra relación; aunque eso no estuvo muy bien por tu parte y le ha podido provocar desconfianza hacia ti, tampoco justifica la forma en q te está tratando por muchos cambios hormonales q tenga. Tienes q decirle seriamente que o se acaba ese comportamiento o se acaba la relación, q tú no puedes seguir así. Habla con ella en un momento q esté tranquila y se lo dices de buen rollo pero firme, le dices q tú lo estás pasando mal, q siempre estás pendiente de ella y de su hijo e intentas hacer lo q sea por ellos pero q no mereces ese trato. También podríais ir a terapia de pareja para q otra persona q sea imparcial le haga ver lo mal q te está tratando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook