Foro / Pareja

NO SOPORTO A LA HIJA DE MI ESPOSO

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 19:24
M
maki_7903388
13/5/18 a las 22:06

Hola les cuento mi problema tengo 7 años de casada mi esposo hace 19 años atras tuvo una mujer que le puso los cuernos con otro tuvieron una hija y cuando la ex se fue con la hija se metio a vivir con el tipo con quien le monto los cuernos le dijo q la hija era de el y en realidad es de mi esposo (prueba de adn lo confirmo) y tal q han pasado los años mi esposo hace 4 años atras la consiguio y bueno ella acepto q la vieramos 1 vez al mes la niña se veia educada dulce estudiosa y bueno hasta el año pasado con 17 años termino su bachillerato mi esposo y yo le ofrecimos pagarle la universidad y una residencia ya que la familia de ella son de escazos recursos ella acepto y me!@#*!s en una residencia ya que la muchacha vive en otra ciudad a 4 horas de donde vivo con mi esposo despues de 6 meses la señora de la residencia echo a todas las chicas inventando q se iba del pais entonces la hija de mi esposo se fue a vivir con sus abuelos (padres de mi esposo) yo vivo provisional alquilada con mi esposo en una casa que esta al lado de los padres de el mientras construimos una nueva casa el problema es que mi esposo la tiene q llevar y traer todos los dias a la universidad la hija de el no lo trata como papa siempre esta a la defensiva con el le dice papa al padrastro los abuelos (los padres de mi esposo) alcahuetenan a la hija de mi esposo ella saco las garras y ultimamente me critica me fastidia y ademas me grita sin que mi esposo la reprima por eso el por ganarse el cariño de ella deja q me trate mal q lo regañe a el hace unos dias discu!@#*!s la hija de mi esposo y yo ya que ella siempre tiene la razon y ella grito q se iria yo le dije vete pues estoy obstinada de magrugar que trates mal a tu padre eres una grosera falta de respeto ella no es una bebe en 15 dias va a cumplir 18 años necesito de sus consejos mi marido y yo peleamos a diario le dije q no soporto a su hija que me quiero mudar pronto salir de alli ya que no tengo el apoyo de mis suegros ni de mi marido

Ver también

M
meena_9493747
15/5/18 a las 19:24

No es justo que te tengan en esa situación, qué incómodo.  ¿La niña no puede tomar un taxi, camión o lo que sea?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook