Foro / Pareja

No siento que sea igual

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 22:42
G
gener_781807
28/2/18 a las 13:07

Hola! 
Os cuento, mi pareja y yo ya llevamos años juntos pero siento como que no siente la misma intensidad que yo por el, en plan, prefiere irse de fiesta, estar con amigos y sobre todo con amigas las cual no me gustan a mi, le molesta que yo vaya con quien el no quiere pero el si puede (bueno se las busca para poder porque yo siempre le digo que igualdad o nada), le gusta llamar la atención a todo el mundo, a no ser que no haya algún plan de ir algún sitio no le interesa que quedemos, me habla mal, me contesta al cabo de horas, me echa la culpa de todos los problemas, etc. Segun el me ama si no no aguantaría todo pero yo ya no se que creer la verdad. No se si es amor o todo esto es demasiado tóxico. 
Opiniones y consejos porfavor?  

Ver también

L
liya_9125597
28/2/18 a las 22:42

Hola!. Te entiendo perfectamente, es tristisimo q una relacion de un año este tan desgastada, yo estoy en una situacion similar, intente de todo para estar como al principio, lo charle con el, trate de mejorar, pero fue en vano. Entendi q si los dos no ponemos de nuestra parte no va a funcionar y en ti caso seria lo mismo, por mas q sientas mas q el, q lo quieras mas, q pongas todo el amor en la relacion no va haber mejoria si el no pone su granito de arena. Mi consejo seria q termines con el, q es el mismo consejo q me dan a mi y todavia no pueda hacer....
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram