Foro / Pareja

No siento que mi novio sienta el mismo compromiso que yo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 11:55
I
ilze_766993
7/11/17 a las 5:09

Hola buenas noches
Llevo un año viviendo con mi novio y dos de noviazgo últimamente he notado que mi novio toma decisiones sin pedirme mi opinión y eso me hace sentir que no tiene el mismo compromiso que yo 
Por ejemplo la Navidad pasado estuvimos en casa de mi suegra y se suponía que este año sería en casa de mi mamá pero el me dice que siempre pasa la Navidad con su mamá y hermanos que ellos son primero entonces eso donde me deja a mi ? Si e ti que me tras no estemos casados el n sentirá el compromiso hacia a mi co o yo lo tengo con el por el echo de que vivimos juntos . Que puedo hacer????
 

Ver también

M
muad_6265939
7/11/17 a las 11:55
En respuesta a ilze_766993

Hola buenas noches
Llevo un año viviendo con mi novio y dos de noviazgo últimamente he notado que mi novio toma decisiones sin pedirme mi opinión y eso me hace sentir que no tiene el mismo compromiso que yo 
Por ejemplo la Navidad pasado estuvimos en casa de mi suegra y se suponía que este año sería en casa de mi mamá pero el me dice que siempre pasa la Navidad con su mamá y hermanos que ellos son primero entonces eso donde me deja a mi ? Si e ti que me tras no estemos casados el n sentirá el compromiso hacia a mi co o yo lo tengo con el por el echo de que vivimos juntos . Que puedo hacer????
 

No creas que por firmar un papel, él tomará un mayor compromiso contigo.

Tu novio es un egoísta carente de empatía: tal como a él le gusta pasar la Navidad con su familia, debería entender que a ti también te guste pasarla con la tuya. Y lo lógico sería alternar y pasar un año con una familia y al siguiente con la otra.

En el peor de los casos, os queda la opción de que cada uno cene con la suya y pasar el resto de la noche juntos.

De cualquier modo, no pienses que por estar casados, la situación vaya a cambiar. Más bien, tiende a empeorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram