Hola
Quería compartir con vosotras varios aspectos que han surgido de mi convivencia en pareja y quería obtener vuestras opiniones para no seguir comiéndome la cabeza pensando que mi pareja debería aportar más:
-vivimos en una casa mía recibida por herencia (sin hipoteca)y compartimos gastos al 50% sin embargo el nunca tiene un detalle extra aún estando ahorrando todo este tiempo el pago de una vivienda, varias veces comente con el que porque no el aportaba su coche para los viajes y si compensábamos pero no le pareció adecuado y quiere que cada vez hagamos ls viajes en un coche, cuando se rompe algo en casa lo arregla a regañadientes y mayoritariamente espera a que este yo para hacerlo entre los dos
-en la vivienda solo tengo una plaza de garaje y por sus horarios el llega antes a casa y suele aparcar en la plaza, y yo en la calle, realmente aparcamos el 50% de dos cada uno en la plaza pero yo lo que no me entra en la cabeza es que hasta que vio el a vivís a casa aparcaba yo siempre, no sería más sensato que el se alquilara una¿
-por herencia también recibí un apartamento que tengo alquilado y cuando se estropea algo o necesito ayuda en un aspecto de mi pareja no lo tengo, me dice que a mi es a la que me pagan y que me busque la vida, hay dinero en reparaciones que me podría haber evitado sólo con una ayuda suya
Me da rabia que mi pareja no valoré los benéficos que tiene de no pagar una casa, y los beneficios que tendrá cuando vendamos y podamos comprar ya casa que nos guste a ls dos, sinceramente me siento sola, le veo desinteresado, no quiero su dinero solo que ponga más e su parte y valore lo que tiene.
Vosotras como lo veis¿
Igual me como mucho la cabeza y no debería dar tanta importancia pero me imagino un futuro con el y lo veo algo egoísta
Gracias