Foro / Pareja

No siento placer

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 15:40
M
moriba_19383109
5/2/20 a las 2:54

Tengo 16 años y hace 6 meses tuve mi primera relación sexual con mi novio, y lo hacemos bastante seguido, pero en verdad no siento nada, pero cuando me masturbo si, no se que es lo que pueda llegar a hacer, yo creo que tiene un buen tamaño de pene..

Ver también

R
riya_18774065
5/2/20 a las 15:30

Hola! Me pasa lo mismo que a ti, pero llevándote 7 años más. No se trata del pene realmente , probablemente sea que tú no estás lo suficientemente relajada y eso influye bastante con quien estés .. por otra parte, muchas veces nos centramos en hacerles disfrutar a ellos que darnos placer a nosotras, en todo caso eres muy joven aún, date tiempo para conocerte mejor ... va con los años... y sobretodo relájate

F
fodie_19262583
5/2/20 a las 17:05
En respuesta a moriba_19383109

Tengo 16 años y hace 6 meses tuve mi primera relación sexual con mi novio, y lo hacemos bastante seguido, pero en verdad no siento nada, pero cuando me masturbo si, no se que es lo que pueda llegar a hacer, yo creo que tiene un buen tamaño de pene..

El tamaño del pene es indiferente para tu placer. Si sientes placer cuando te masturbas (como es lógico y normal) acaríciate el clítoris mientras te penetra. O mejor aún, ten tus orgasmos antes de pasar a la penetración.

No tienes nada de raro, las mujeres tenemos el clítoris para algo y dejarlo fuera del juego sexual sería como pretender que un hombre tenga orgasmos dejando el pene a un lado sin estimularlo de ninguna manera.

A
andrii_19380615
6/2/20 a las 15:40
En respuesta a moriba_19383109

Tengo 16 años y hace 6 meses tuve mi primera relación sexual con mi novio, y lo hacemos bastante seguido, pero en verdad no siento nada, pero cuando me masturbo si, no se que es lo que pueda llegar a hacer, yo creo que tiene un buen tamaño de pene..

Hola... te envié un mensaje privado. Un saludo 👋 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir