En respuesta a cherno_8695480
Tengo un novio desde hace 6 meses y hemos comenzado a tener relaciones. Perdí la virginidad hace unos meses y probamos a hacerlo de nuevo. Estaba excitada y me sentía preparada para tener relaciones de nuevo porque la primera vez me dolió un poco pero cuando empezó a penetrarme no sentía nada. No sentí su pene dentro de mi vagina y no sentí nada cuando empezó a moverse. Fingí que me excitaba y gemí a cosa hecha pero no pude llegar a ningún orgasmo. La primera vez fue igual pero pensé que no me excitaba porque me dolía. He buscado cosas por internet y no creo que tenga frigidez porque me excito cuando me masturbo y tengo deseo sexual pero con la penetración no me excito. ¿Qué puedo hacer para que me excite la penetración? Pensaba que me iba a excitar mucho pero me ha decepcionado bastante.
No puedes hacer nada.
Pasa que la vagina solo es un agujero... el canal de la vida por dónde se hacen y paren los hijos y no contiene nada que lleve a una mujer al clímax. Por más sensaciones estimulantes y agradables que te produzca la penetración, al igual que besos o abrazos, la mera incursión de un pene en una vagina, no produce orgasmos. El porno ha creado muchos mitos.
Además, el pene no tiene como función biológica el placer sexual femenino, sino depositar el esperma cerca del útero para que se de el embarazo. Por lo tanto, da igual el tamaño o lo que dure el coito.
El clítoris es el equivalente al pene masculino, tiene incluso su glande y su prepucio (en la fase embrionaria ni se distinguen) y no tiene otra función que proporcionar orgasmos a las mujeres. Es como un pene pequeñito.
Por lo tanto, que tu novio te haga sexo oral o que te masturbe hasta llegar al orgasmo. También puedes hacerlo tú como parte del juego sexual. Depués ya podrá penetrarte. Asimismo podéis buscar aquellas posiciones que os permitan la estimulación de tu clítoris mientras te penetra.
Parece que tanto tú como tu pareja, lo ignoráis todo de la sexualidad femenina. Es muy importante que busquéis información SERIA al respecto.