En respuesta a juliet_9355043
Normal
El sexo no está sólo en los genitales, está en la cabeza prácticamente al 100%. Si tu cerebro no se excita, tu cuerpo no responde, te hagan lo que te hagan.
Tu disfrute depende primero de ti y luego de él. ¿Sientes placer tú sola o no te masturbas? Porque si sola no tienes placer ni nada, entonces ese es el problema: no conoces tu cuerpo lo suficiente como para disfrutar de ti misma. Y a él tienes que enseñarle a estimularte como a ti te gusta, no como "se supone" que les gusta "a las mujeres" porque a cada una nos gustan cosas distintas.
Normalmente los chicos aprenden primero viendo películas (que son todo falso) y luego con la práctica, así que si sois jóvenes, seguramente él te hace lo que ve en las pelis y se olvida de que eso es todo fingido.
Para empezar, con la penetración (uno, dos, uno, dos) ni siquiera se suele rozar el clítoris, así que si no se estimula un poco el "centro del placer físico"... mal vamos.
Para que el cuerpo empiece a responder, tienes que empezar por estimular la cabeza. Cuando estés a solas con él, besaos tranquilamente (en esto influye tener un sitio adecuado y tiempo), sin pensar en tener relaciones sexuales completas o masturbaros, sólo besaos. A lo mejor te ayuda a desinhibirte tomar un poco de alcohol, porque en pequeñas cantidades hace que ciertas cosas "te importen menos". Si así te excitas, para la próxima vez, puedes ir un poco más lejos tocándoos mutuamente, guíale tú dónde quieres que lo haga, no dejes que sea él el que decida, porque normalmente si él toca donde no debe, te corta el rollo y te enfría.
Si no notas nada en esto, quizá es que tu pareja no te atrae. Piensa en por qué estás con él, si te gusta o es sólo para no estar sola o para no aburrirte o si es más un amigo que alguien a quien deseas. Y piensa si quizás tienes un trauma por una educación represiva y quizá necesites ir a terapia con un médico.
Excelentísima respuesta!! muchas gracias lectoraxl
Hola! tu respuesta es BUENÍSIMA! muchas gracias por compartirla.
Saludos!