Foro / Pareja

No siento nada....

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 18:46
O
oxana_8579018
26/2/11 a las 8:57

mmm... hola
bueno, cuando tengo relaciones con mi pareja, ksi no siento ningun tipo de placer; en algun momento llego a sentir algo, pero es un corto tiempo.
el me trata muuuy bien, y todo ... no se q es lo q me pasa.
podrian ayudarme con esto????

Ver también

E
evora_5733968
26/2/11 a las 12:11

En los preliminares
te excitas? él te atrae? si es así y no tienes ningún problema físico, quizás es que vais demasiado deprisa, sin el jugueteo suficiente que tú necesitas. Obviamente necesitas que te estimule tus zonas erógenas, y que él te acaricie, te masturbe porque muchísimas mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración.

E
evora_5733968
26/2/11 a las 12:57

Pero
antes de acostarse con otro, no será mejor que intente solucionarlo con su novio? digo yo.

O
oxana_8579018
27/2/11 a las 18:46
En respuesta a evora_5733968

En los preliminares
te excitas? él te atrae? si es así y no tienes ningún problema físico, quizás es que vais demasiado deprisa, sin el jugueteo suficiente que tú necesitas. Obviamente necesitas que te estimule tus zonas erógenas, y que él te acaricie, te masturbe porque muchísimas mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración.

Pues....
siii el pensar estar con el me excita mucho, lo adoro; tambien nos tomamos nuestro tiempo xa juegos, seduccion y ese tipo de cosas y siiii en ese tiempo me excito muchisimo; el problema esta en el momento de la penetracion, al principio, siento algo mmm... rico pero despues, practikmente nada; auqn debo aceptar q hay oksiones q sentirlo a el tan excitado, tambien me excita, xo no logro llegar al orgasmo....


Y la verdad no creo q x ahora no creo q pueda probar con el consejo de tratar con otro chico, xq el es mi primer novio y lo adoro como xa ponerle el cuerno.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook