Foro / Pareja

No siento nada

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 21:01
M
mayela_9551377
14/3/11 a las 20:23

mi problema es que llevo ya unas veces intimando con un chico 3 para ser exactas y segun mis oidos este joven esta echo un follarin pero yo todavia no he tenido mi orgasmo en fin que yo nada de nada.
lo primero es dejar claro que es mi segundo hombre puede que sea por eso?
el chico me gusta mucho y me atrae pero tambien pienso que no hay precalentamiento vamos que me da cuatro besos y ya la quiere meter,asi que me gustaria que me ayudarais a solucionar este problema

Ver también

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 21:01


cada mujer es especial, unica...
algunas orgasman rapido otras les cuesta y asi...
el tema es conocer tu cuerpo, saber como reacciona a caricias...a besos, a chupadas, a que reacciona mas, tus puntos mas debiles y que te vuelven mas loca, aprender de eso significa decirle dodne tocarte...
para logar un orgasmo cuando cuesta, ahi que preparar el cuerpo para ello...
baño
masajes con aceites
y luego tu oral...
preferentemente jugando osea ponerte crema o algo...
chuparte toda salvo el año y la vagina...
aprovechar tus zonas erogenas...
el tema es como el se dedique y charlarlo todo...si ahi charla, si el sabe tus puntos debiles, si el ayuda, si el se preocupa no dudo que lograr...
por ultimo, la vagna...y ano, solo moviendo los dedos en circulosy dando lengua lamiendo o metiendola y sacando...
luego atrapando y jugando con el clitoris...
luego puede mover la mano dentro...sector superior alli suele encontrarse el punto g,...sino como minimo seguira exitandote...
si sigue y lo hace minimo media hora...no dudo que tendras tu orgasmos...
tambien depende, ocmo maneje tu cabeza, si te calienta con sus palabras ACABA YA, seguro tu cuerpo tiembla...es decir...depende como te sepa llevar, por eso estas cosas se charlan antes bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir