Foro / Pareja

No siento nada en la penetración

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 1:37
D
dorila_8309176
5/12/18 a las 10:38

Buenos días chicas. Eso es, no siento nada durante la penetración, ya sea masturbación (propia o por otra persona) o durante el sexo. Tengo 20 años, lo he hecho solo 2 veces con chavales que no conozco y no me importaba fingir porque no les iba a ver más, pero temo por el día que lo haga con alguien importante, que casualmente va a ser dentro de poco. He leído sobre el himen complaciente y me podría cuadrar porque no sangré la primera vez y no me dolió tanto, diría que lo normal. No sé qué hacer y me está creando poco a poco un complejo sumado a otros que ya tenía
Gracias de antemano

Ver también

H
hassna_7833630
5/12/18 a las 15:15

El orgasmo vaginal no existe, la vagina no tiene suficiente terminaciones nerviosas para tener un orgasmo. La única manera en que tengas un orgasmo es estimulando el clitoris. Dile al chico que te haga sexo oral.

N
nati_771721
5/12/18 a las 16:16

Hola amiga, dices que te msaturbas y no llegas al orgasmo, prueba estimulando el clitoris, asi poder llegar, ahora no mencionas si te lubricas bien y el tiempo de la penetración, que con 5 minutos que te cojan no es suficiente, más si no hay estimulación en las zonas erogenas. saludos

F
fen_2931943
12/12/18 a las 22:46

La de @balaneada2 es la mejor respuesta que alguien te podrá dar

T
tanase_2892447
13/12/18 a las :20
En respuesta a dorila_8309176

Buenos días chicas. Eso es, no siento nada durante la penetración, ya sea masturbación (propia o por otra persona) o durante el sexo. Tengo 20 años, lo he hecho solo 2 veces con chavales que no conozco y no me importaba fingir porque no les iba a ver más, pero temo por el día que lo haga con alguien importante, que casualmente va a ser dentro de poco. He leído sobre el himen complaciente y me podría cuadrar porque no sangré la primera vez y no me dolió tanto, diría que lo normal. No sé qué hacer y me está creando poco a poco un complejo sumado a otros que ya tenía
Gracias de antemano

Yo tuve himen complaciente y sentía todo todo, aunque ni sangre ni me dolió las primeras veces, ni ninguna. Que tendrá que ver?

T
tanase_2892447
13/12/18 a las :40

Fíjate, yo solo con penetracion no llego pero el sexo oral no me gusta. Por supuesto que cada cuerpo es diferente y quien crea lo contrario, está muy muy muy equivocado.

T
tanase_2892447
13/12/18 a las :54

Pero segura que es por la penetracion y no por la presión sobre el clitoris? A ver, yo me corro con sexo vaginal y no con sexo oral, pero porque durante el sexo vaginal hay una presión sobre el clitoris flipante y me hace correrme, sino ni hablar!!! 
Claro que no hay que generalizar, pero no todo el mundo entiende eso

T
tanase_2892447
13/12/18 a las 1:37

No lo creo así, porque puedes tener penetracion y no tener presión sobre el clitoris y no correrte, me a pasado de veces... que ni te cuento. Y por otro lado puedes tener sólo presión y no penetracion y flipar. 
En cuanto al resto de lo que dices, yo ahí no he entrado

solterobueno07
solterobueno07
13/12/18 a las 1:37
En respuesta a dorila_8309176

Buenos días chicas. Eso es, no siento nada durante la penetración, ya sea masturbación (propia o por otra persona) o durante el sexo. Tengo 20 años, lo he hecho solo 2 veces con chavales que no conozco y no me importaba fingir porque no les iba a ver más, pero temo por el día que lo haga con alguien importante, que casualmente va a ser dentro de poco. He leído sobre el himen complaciente y me podría cuadrar porque no sangré la primera vez y no me dolió tanto, diría que lo normal. No sé qué hacer y me está creando poco a poco un complejo sumado a otros que ya tenía
Gracias de antemano

Necesitas un hombre que te ame y me rwfiero a que te haha el amor y no sexo qie te lleve de la.mano junto a ese momento placenteto para complacencia de ambos.. tranquila eres aun joven y puedea descubrir tu sexualidad.. abrazos amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook