Foro / Pareja

No siento nada en la penetración

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 8:57
Y
yajing_8460916
14/8/18 a las 2:09

Hola, tengo 20 años y hace poco tuve mi primera vez pero durante la penetración no sentí nada.

Ver también

H
hu_2841221
14/8/18 a las 2:17

Bueno, creo k es normal, estas en proceso de conocer lo. K es el sexo luego sera distinto.

J
jialin_5987147
14/8/18 a las 8:57

Sí, al principio es así. No pienses que vas a tener un orgasmo como cuando te estimulas el clítoris. Follando eso no lo tendrás nunca. Pero tendrás otras cosas, cuando tu vagina se dilate y acostumbre a ser penetrada, notarás como cosquilleo. Si el hombre te pone mucho, sentirás deseo y satisfacción al notar que su miembro está dentro de ti. Tienes que hacerlo muchas veces mas para sentir que disfrutas.
A mi me pasó exactamente igual que a ti. Mi novio que se creia mucha experiencia con su ex novia, no entendía como bombeandome como un loco, yo no  me ponía a gemir como una gata en celo. Joder, me hacia daño y todo. Y me hacia sentir mal, me preguntaba :  no te corres? No te corres? Y yo le decía: pues no. Y se enfadaba conmigo. Para que esto no pasara aprendí a fingir el orgasmo vaginal para quedar bien con él y sobre todo para que no me hiciera mas daño. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir