Foro / Pareja

No siento nada cuando beso a la gente

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 10:53
H
haoran_6061325
31/7/19 a las 4:47

Hola! Este post va a ser largo porque tengo mucho que contar pero os agradecería muchísimo que os quedarais a leerlo porque ya no sé qué hacer! Bueno, este es un asunto al que le he dado muchas vueltas y ya he descartado todas las opciones que se me ocurrían así que vengo en busca de alguna idea innovadora o algún consejo.
Soy chica y tengo 19 años. Hace dos años o así tuve mi primer novio, y estuvimos juntos más de un año pero siempre en una relación muy turbulenta, cortando, volviendo, cortando, volviendo, y así. El motivo por el que cortábamos era generalmente que yo me daba cuenta de que no me gustaba de verdad, no sentía nada cuando nos tocábamos o nos liábamos (tampoco me gustó el sexo) y entonces le decia que nos quedáramos de amigos pero luego a lo mejor algún día nos encontrábamos y no sé por qué terminábamos liandonos y volvíamos a decidir ser pareja, y bueno, esa dinámica más de un año. Nunca entendí por qué yo me comportaba así, por qué me liaba con él de nuevo cuando ya al fin lo habíamos dejado si no me gustaba, pero bueno, al final con el tiempo pensé que como fue mi primera relación estaba confundida y quería que las cosas funcionaran aunque estaba viendo que no. Luego el siguiente año conocí a otro chico y me llamó mucho la atención, nos conocimos en un karaoke y vivimos una escena de película romántica total. Quedamos varias veces, a mí me gustaba mucho, y un día al fin me besó y ufff horrible. Dejó de interesarme por completo y lo hablé con él, ya no tenemos relación pero si nos vemos hay buen rollo. Luego tiempo después conocí a otro y pasó lo mismo. Me empezó a gustar, me ilusioné, de pronto noté que era mutuo y algo se pinchó en mí, como que de pronto de un segundo a otro ya no me gustaba, y no tiene sentido! Aun así me besé con él y nada, es que no consigo sentir nada. Es más asco e indiferencia que otra cosa, incluso acabo abriendo los ojos porque de verdad que no lo disfruto nada. Como ha pasado ya tantas veces lo mismo he enpezado a preocuparme por no poder tener nunca una relación buena y que me guste. Me he planteado varias cosas, a ver si le veis sentido a alguna, y al lado os pongo los motivos por los que no tengo muy claro que pueda ser eso:
-Lo evidente, que fueran personas que no me gustaban de verdad y que aún tenga que esperar a que llegue alguien de quien me enamore en serio. Es una posibilidad pero me parece que estos chicos sí me gustaron bastante y además en cualquier caso debería sentir algo al liarme con ellos aunque solo sea por el funcionamiento biológico, no? La gente se lía con desconocidos en bares y ahí no hay amor ni nada, es solo algo físico que tampoco consigo sentir.
-Que sea lesbiana, pero la verdad es que las mujeres no me atraen y declararme lesbiana solo por no sentir lo que espero con los hombres pero sin tener ningún deseo con mujeres no tiene sentido.
-Que sea asexual y directamente no me atraigan ni hombres ni mujeres. No sé mucho del tema así que no he podido descartarlo aún pero espero que pueda haber otra explicación porque - sin ánimo de ofender a ningún asexual que pueda estar leyendo esto- me haría ilusión poder formar una familia y tener una relación con alguien. 
-Me planteé que fuera rechazo al compromiso o algo así, y que por eso cuando veía que a esta gente también le gustaba yo todo se volvía más serio, más real, y por eso me asustaba. Pero tampoco tiene mucho sentido. Para descartar esto precisamente me he liado con un desconocido en un bar, sabiendo que había 0 compromiso, y no he sentido nada tampoco, más allá de asco. 
-Ansiedad. No sé si esto puede tener algo que ver pero tengo mucha ansiedad en todos los ámbitos de mi vida,me dan ataques de pánico aleatorios y cosas así y alguien me dijo una vez que quizá era eso también lo que me tenía bloqueada en las relaciones. 
-Miedo al sexo. Esto ya es más rebuscado y se me acaba de ocurrir, pero quizá el hecho de que la primera vez saliera tan mal unido a problemas de autoestima con mi cuerpo hace que cualquier situación que sé que puede llevar a algo sexual a la larga, la convierto en algo desagradable subconscientemente para así poder rechazarla y salir del apuro. 
No sé, son ideas que he ido teniendo pero ninguna me convence del todo. Qué pensáis? 

Ver también

S
suhail_8608228
31/7/19 a las 10:53

No te gustan los besos.
Tampoco te gustó el sexo.
No te atraen las mujeres.
Tienes poca autoestima... rechazo al compromiso, ansiedad...

Para mí que has abierto el hilo solo porque te aburrías y quieres crear un debate.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir