Foro / Pareja

No siento nada! Ayuda

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 1:58
P
prima_18855495
9/12/19 a las 19:45

Hola soy Hombre. Tengo 23

Necesito ayuda....

Tengo una novia y hace un par de meses tenemos relaciones. 

Quiero saber si a alguien le pasó, si es un problema mío o qué 

El problema es que siento muuuy poco o nada... si, no siento nada la mayoría del tiempo....pero con ella.

Es la primera mujer con la que me pasa esto, encima es mi novia.

La primera vez se me hizo extraño pero no le di importancia por ser la primera vez y quizas era otro factor.  Pero ya vamos 2 meses y no siento nada, hasta ahora nunca pude acabar, ella termina satisfecha , y yo tengo que hacer como que disfruto.... Probe con distintas poses, bien excitado yo, ella bien excitada, no tener sexo un tiempo así retomar con mucho libido... no se que más probar!

Agradezco a Dios que la erección no se me baja, sino quizás ella pensaría que es su culpa...


Mi"amigo" creo, supongo que es normal... siempre anduvo bien. No se como andara el promedio pero mide 16cm y de perímetro(ancho)15cm

Que hago?? A alguien le pasa??
No voy a poder disfrutar del sexo con ella?? Será esto importante en el futuro?

 

Ver también

M
megara_18788078
10/12/19 a las :22
En respuesta a prima_18855495

Hola soy Hombre. Tengo 23

Necesito ayuda....

Tengo una novia y hace un par de meses tenemos relaciones. 

Quiero saber si a alguien le pasó, si es un problema mío o qué 

El problema es que siento muuuy poco o nada... si, no siento nada la mayoría del tiempo....pero con ella.

Es la primera mujer con la que me pasa esto, encima es mi novia.

La primera vez se me hizo extraño pero no le di importancia por ser la primera vez y quizas era otro factor.  Pero ya vamos 2 meses y no siento nada, hasta ahora nunca pude acabar, ella termina satisfecha , y yo tengo que hacer como que disfruto.... Probe con distintas poses, bien excitado yo, ella bien excitada, no tener sexo un tiempo así retomar con mucho libido... no se que más probar!

Agradezco a Dios que la erección no se me baja, sino quizás ella pensaría que es su culpa...


Mi"amigo" creo, supongo que es normal... siempre anduvo bien. No se como andara el promedio pero mide 16cm y de perímetro(ancho)15cm

Que hago?? A alguien le pasa??
No voy a poder disfrutar del sexo con ella?? Será esto importante en el futuro?

 

Has intentado hacer algo por tu cuenta para satisfacerte (masturbacion)? Si lo haces y aun asi no sientes nada... ve al medico, y si sientes algo... ve al medico te ayuda mas 

R
rajae_18856382
10/12/19 a las 4:11
En respuesta a prima_18855495

Hola soy Hombre. Tengo 23

Necesito ayuda....

Tengo una novia y hace un par de meses tenemos relaciones. 

Quiero saber si a alguien le pasó, si es un problema mío o qué 

El problema es que siento muuuy poco o nada... si, no siento nada la mayoría del tiempo....pero con ella.

Es la primera mujer con la que me pasa esto, encima es mi novia.

La primera vez se me hizo extraño pero no le di importancia por ser la primera vez y quizas era otro factor.  Pero ya vamos 2 meses y no siento nada, hasta ahora nunca pude acabar, ella termina satisfecha , y yo tengo que hacer como que disfruto.... Probe con distintas poses, bien excitado yo, ella bien excitada, no tener sexo un tiempo así retomar con mucho libido... no se que más probar!

Agradezco a Dios que la erección no se me baja, sino quizás ella pensaría que es su culpa...


Mi"amigo" creo, supongo que es normal... siempre anduvo bien. No se como andara el promedio pero mide 16cm y de perímetro(ancho)15cm

Que hago?? A alguien le pasa??
No voy a poder disfrutar del sexo con ella?? Será esto importante en el futuro?

 

Quizás no hay química??????????? Eso pensaría yo.
Habría que ver si en ese momento estás cansado, si necesitas mas juego previo, más palabras sucias (o lo que te guste).
Siempre hay un motivo, hay algo que empezó mal, hay algo que falta, tenes que pensar y desmenuzar bien cada momento para lograr identificar.

Pero si no lo logras, quizas sea cuestion de quimica.

P
prima_18855495
12/12/19 a las 1:53
En respuesta a megara_18788078

Has intentado hacer algo por tu cuenta para satisfacerte (masturbacion)? Si lo haces y aun asi no sientes nada... ve al medico, y si sientes algo... ve al medico te ayuda mas 

De sentir si siento y tengo placer, ya sea yo o las otras chicas con las que estuve antes de conocerla. Pero con esta no, LA AMO y no siento nada, la tengo ancha y sin embargo no siento. No se que hacer... Y no creo que ella no sienta nada(o que ella este ancha) porque un par de veces hasta lagrimeo y desde esas veces ya no dejo que entre toda... no se si darle importancia, pero si me da miedo, me gustaria casarme... pero no si esto deberia ser algo determinante

P
prima_18855495
12/12/19 a las 1:58
En respuesta a rajae_18856382

Quizás no hay química??????????? Eso pensaría yo.
Habría que ver si en ese momento estás cansado, si necesitas mas juego previo, más palabras sucias (o lo que te guste).
Siempre hay un motivo, hay algo que empezó mal, hay algo que falta, tenes que pensar y desmenuzar bien cada momento para lograr identificar.

Pero si no lo logras, quizas sea cuestion de quimica.

Quizas este un poco estresado tal vez sea eso, por los examenes y el trabajo. Sin embargo ella siempre fue mi cable a tierra, me olvido hasta del hambre por estar con ella, nos entendemos y siempre la pasamos bien. 

Eso si lo admito, ya no espero con tantas ansia tener relaciones con ella como antes. Me excita el juego previo y su cuerpo, es muy atractiva. Trato de cada vez que se 'calienta' el climax, hacer como si me olvidara del tema y esperar que sera distinto... pero ya estoy porbperder las esperanzas, por eso recurri a este sitio, quizas alguien me podia ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir